Iniciado por
Klauddia
Saludos a todos:
Welcome:
Sabes Welcome, quiero comentar algo que me parece de suma importancia y es que desde el punto de vista cristiano y basados en la Biblia, sobre "el juicio final" pues no existe en toda la Biblia una sola frase que diga "el juicio final".
En verdad, si buscamos en la Biblia no se usa ese término, porque te vuelvo a repetir desde el cristianismo, no es así, no hay un juicio final, esa es una teoría sacada supongo de algunos textos Bíblicos que hablan sobre los ÚLTIMOS DÍAS, pero realmente yo no se que idea tienen "las demás religiones", o los que no tiene religión.
CIKITRAKE:
Abriste un tema muy extenso, pero me gustaría que lo expusieramos más detalladamente.
Jesús les hablaba a sus discípulos sobre los últimos tiempos, es decir tiempos muy difíciles para la humanidad denominados TIEMPO DE TRIBULACIÓN, pero que los eventos que sucederán serán las señales de que su REGRESO por Segunda vez a la Tierra, está cerca.
A ese periodo de tiempo lo denominó TRIBULACIÓN y esa Tribulación sería dirigida por el HOMBRE DE PECADO, hacia todos aquellos que no adoraran justamente al ANTICRISTO y su nombre.
Por lo tanto la TRIBULACIÓN NO viene de parte de Dios, sino por el contrario viene por SATANÁS, el enemigo acérrimo de Cristo.
Vamos a poner orden en las ideas y ubicar la realidad de las cosas, porque yo no se por qué ponen a Dios como el malvado, mientras que al verdadero malvado ni siquiera lo nombran, claro, eso precisamente es lo que él pretende.
Realmente no es así.
Ya que la Iglesia de Cristo, esto es, todos aquellos que creyeron en Jesucristo como Señor y Salvador, no pasa por ningún juicio.
La Iglesia llega a un evento denominado en la Biblia como EL TRIBUNAL DE CRISTO.
Este Tribunal nos indica la Biblia que es como subir a un PODIO, sí, como al que suben los deportistas cuando van a recibir su premiación.
Bueno pues en ese Tribunal de Cristo, las obras, fíjate bien en esto ok, LAS OBRAS que los creyentes hicieron serán premiadas con coronas y galardones, pero también se observarán LAS OBRAS QUE DEJARON DE HACER, lo cuál significará dejar de ganar coronas o galardones.
Quiero que notes que los HIJOS DE DIOS, los creyentes en Cristo, no pasan por ningún juicio de condenación, porque EL PADRE no condena a sus hijos, ya que Cristo nuestro Señor y Salvador, liberó A TODO AQUÉL QUE QUIERA BENEFICIARSE CON EL SACRIFICIO DE LA CRUZ DEL CALVARIO, CREYENDO EN CRISTO SOMO SU SEÑOR Y SALVADOR.
Allí en la Cruz nos libró de toda condenación, así que los creyentes en Cristo no tienen juicio para ser condenados.
Tampoco es así.
Cuando Nuestro Señor Jesucristo regrese a la Tierra, lo hará con Gran Gloria y Poder. Jesucristo viene a derrotar junto con todo su ejército celestial al anticristo, al falso profeta y a satanás.
Ese es el propósito, derrotar a la gran fuerza del mal, a atar al diablo y a arrojarlo al gran lago de fuego, junto con el anticristo, el falso profeta y sus secuaces, que son todos aquellos ángeles caídos, que perdieron su dignidad y fueron arrojados del cielo, junto con luzbel cuando se rebeló ante Dios, porque decidió ser independiente de Dios e intentó igualarse a Dios, el pecado de luzbel, que es satanás, fue la soberbia.
Entonces el lago de azufre y fuego, no fue hecho para las hombres, sino para ellos, satanás lo sabe, por eso antes de irse a su destino ya determinado, se quiere jalar con él a los que más pueda y desgraciadamente serán todos aquellos quienes durante la Tribulación del anticristo en la Tierra, se dejen marcar con el sello de la bestia.
Y todos aquellos que no recibieron a Cristo como su Salvador, puesto que no lo aceptan y no se arrepienten de su condición de pecadores, serán levantados en la segunda resurrección, que es para condenación conocida como LA MUERTE SEGUNDA.
Esto tampoco es así.
La Biblia dice que nadie se va a salvar por las obras que haga.
La única forma de ser salvo es creyendo en Jesucristo, creer que Él es el Hijo de Dios, que murió por ti, que RESUCITÓ y que subió al cielo y ahora vivo, está sentado a la Diestra de Dios, que regresará y que establecerá su Reino en la Tierra.
Sólo salva la fe depositada en Cristo.
Suena fácil, pero no lo es, porque lo difícil es creer.
Pero, sólo van a poder creer cuando se den la oportunidad de ESCUCHAR DEL EVENGELIO DE SALVACIÓN.
Yo opino que debemos dar una información correcta, porque si no lo hacemos así, hay mucha confusión.
Bendiciones.