Quieren la revancha de la Eurocopa: Alemania-España.
A Maradona se le va la fuerza por la boca. A mamarla, que se la chupen.
Olvida la coca y vete a casa: BOCAS.
Quieren la revancha de la Eurocopa: Alemania-España.
A Maradona se le va la fuerza por la boca. A mamarla, que se la chupen.
Olvida la coca y vete a casa: BOCAS.
Sos Grande DiEGooo.. Solo a tu equipo se le podia meter 4 goles..
El protagonismo barato, el faltar a las selecciones gratuítamente, la concha de su madre, la mano de dios...
Personalmente creo que Argentina no se merecía lo que se ha visto. Y Messi se ha ído sin mear y sin echar gota. Tendría fiebre. Y Maradona comiendo todo lo que ve.
Vas a ser el protagonista de lo próximo Maradona SIEMPRE, pero vete, y lejos.
Jo! y el obeso adicto ahora debe de estar sintiendo el dedo de Dios...god! espero que no reparta.:lol:
Yo esperaba mas de Argentina, me decepcionaron.
Eso fue una pitiza
Este foro es de latinoamerica o de donde,? asi actuan sus jugadores tambien, egoistas,
formen equipos que se fajen estilo uruguay ,con honor al pais, diego forlan saco la cara por ellos y se faja como se debe. los demas , que jueguen en la EPL, la italiana o la espaniola y que se queden ahi Ya esta hechos a jugar solo con las estrellas, no se pueden rebajar a jugar con el resto, asi estos seguidores sur americanoos no adoran estos idoles del billete, espero que mejore el proximo mundial, estos son buenos cuantos los latinos se fajan como hombres en la cancha, no lloren o se burlen que todos los de latinoamerica estan en las mismas condiciones, dieron lastima, no vi buen football,
es mejor asi http://img203.imageshack.us/img203/528/zm7.gif
jajajaja perdonen la vulgaridad pero bueno:
"justicia divina, santísimo sacramento, tú nos metiste 3, alemanía te la metió hasta dentro":D
pero ya no hay que hablar de fútbol... hablemos de sexo... vieron la cogida que le dió Alemania a Argentina??:D