-
en el viaje (que fue a Eslovequia) me tope con unas chicas que eran demasiado coquetas y pues me invitaron a pasar un fin de semana en un pueblo muy lindo y tranquilo a las orillas de la ciudad, No pienses mal te prometo que no paso nada solo fueron amenas conversaciones acerca de lo mucho que te quiero, por que creeme, me la pase halandoles de ti, pero resulta que la bebida en eslovequia es algo mas fuerte que aqui y pues con el unico trago que me tome pues perdi la nocion y no supe de mi hasta el otro dia qu desperte, resulto que las chicas se divirtieron conmigo y me rasuraron todo el pelo y las cejas :(, disculpame linda, no te avise que ya habia llegado por que no queria que me vieras todo calvo como me dejaron, aunque tambien estoy un poco molesto contigo por que...
-
Si Tu Supiste Que Yo Ya Habia Llegado Tu No Pudiste Marcarme Por Orgullosa Y Eso Siempre Me Ha Molestado De Ti.. Pero Bueno Ya Paso Y Lo Que Viene Es Lo Mejor.. Ah Pero Me Dijeron Que Mientras Yo No Estaba Aqui Saliste Con Tus Amigas A Un Antro Y Te Besuquiaste Con Un Tipo Que Por Cierto Era....
-
un antiguo novio pero sololo bese en la mejilla, no vayas a creer que en la boca, nada de importancia solo eso
te compre una tortuga, espero te guste y no la vayas a dejar morir como el pez que te compre, por cierto porque se te murio?
-
se me murió porque no sabía que darle de comer, asi que le di corquetas para perro...
pero no te preocupes porque después de que murió yo...
-
me informe sobre el cuidado de los peces, es mas me compre una pecera grande con una gran variedad de peces luego te invito a que vengas a verla
quiero que vayamos a ver el carro que me quiero comprar solo que me faltan 10,000 peso te importaria prestarmelos?
-
Claro que te los presto.... pero espérame un poquito porque necesito hacer algunas llamadas y vender algunos de mis triques para completarte (me faltan 5 pesos).... :D
Hace un ratito te caíste de espaldas con todo y silla mientras platicabas con tu web-friend por webcam y ahora tienes verguenza de reiniciar el contacto porque....
-
estabas en pelotas y se te vio hasta los sentimientos cuando caiste....;)
El teléfono tuve que colgar sin dar muchas explicaciones porque...
-
Llegaron A Tocar A La Puerta De Mi Casa El Vecino Como Desesperado Por Que Queria Que Le Regalara Azucar...
Pero Como El Vecino Te Cae Mal No Le Regalaste Nada Y El Te Empezo A Molestar Y Entonces Tu....
-
le eche al perro, mande llamar a las patrullas llame a rescate, creo que no le quedaran ganas de voverme a molestar, jejeje
me dijeron que te habias cambiado de trabajo porque si era buenisimo el que tenias.
-
Te mintieron, yo aún estoy estudiando y no trabajo
Me dijeron que golpeaste a un tipo que no te hizo nada, por qué lo hiciste?