no pues no conozco ni las ruinas del centro historico menos las de grecia jeje...
yo nunca e comido carne de serpiente
Printable View
no pues no conozco ni las ruinas del centro historico menos las de grecia jeje...
yo nunca e comido carne de serpiente
Yo si!.... esta super sabrosa.... se pela la vibora, se limpia por dentro y se pone a asar a las brasas o se frie en aceite.... y con una salsita sabe que.... yum!, sobre todo las de cascabel....
Yo nunca he bailado polka....
nel solo e bebido vodka jejeje
yo nunca pude terminar el juego de metal gear 1 en el nivel mas avanzado, aunque tampoco lo intente muchas veces
No pues yo tampoco.... a decir verdad los nuevos juegos no me agradan mucho, y me declaro aficionado nato a los juegos de emulador arcade.... alla en los tiempos del pacman, del Mr Do! y del Street Fighter II, los mas modernos que he llegado a jugar son los del emulador de playstation sobre todo los de carreras de autos tipo nascar....
Yo nunca he comprado un Xbox o un PlayStation2....
yo sip, tuve un xbox que me harto y ahora soy fiel al PS2,
yo nunca e ganado mas de 3 partidas de scrabble al hilo, pero me gusta retar a los de mas alto rango jiji ( por cierto acabo de perder una)
jajaj yo nunca he podido llegar a la segunda partida, no aguantan el juego por....falta de vocabulario.
yo nunca he jugado futbol en un estadio profesional
Yo menos
Yo nunca me he subido a una canoa
Yo si un chingo de veces y a botes
Yo nunka correria en un maraton
Yo sí. Fui una buena atleta.
Yo nunca besaría a un hombre de dientes descuidados.
Ñop ñop.. que rico :D
Yo nunca sería mimo...