Inician mis vacaciones.............Yes!
Printable View
Inician mis vacaciones.............Yes!
¡Salgo del foro!
me retiro goodbye
...Trato de mantener los ojos abiertos :bored:
Disfruto de un rico caramelo.
Acabo de ceder a la tentación de tomar un café :crying:
Ponemos frío, muy bajo cero el ambiente
...Bajando y bajando... hasta que me pesquen sola :cursing::001_tt2::glare:
Toco en tono bajitico.-
Comenzaré a cantar...
Voy a salir al super, voy a comprar unos tapaoídos.-
Voy a mandar cerrar el súper por amenaza de bomba :angry:
http://www.polsermin.com.co/images/a...?crc=401605164
Los voy a probar... CANTAAAAAAAAAAA
https://i.imgur.com/ZCt6EBK.gif Vamos a ver si funciona esto...
espero llegar a los 100
Es demasiado :scared:
Estoy llamando a pedir mi almuerzo.-
Te robaré el almuerzo...
Te tomaré como sobremesa...
Esconderé los cuchillos y tenedores...
compraré una coca cola
Disfruto mi agua mineral con mucho hielo.
Estoy diciendo pura burrada, ya mejor me voy a dormir, la psicología de grupos no me dejó bien el cerebro.
Ayúdame Freud.
Pensando en que si intento poner ducha con agua caliente, tal vez me electrocute y me muera xD.
Los saludos
Espero que vengan por mí :closedeyes:
Te iba a llamar...
...Voy a contestar tu mensaje...
Tengo un ligero ataque de risa, el mismo lugar con idénticas prácticas, la perra no evoluciona sus arlequines le festejan sus incongruentes ataques de egocentrismo, mas común y corriente.
Me cambio de ropa. Que me voy a trabajar otro rato... y me parece mal ir en camisola y descalza. :D
Si me vieran así!!! :lol::lol:
Me voy a comer.....
se me escapa un suspiro
Vi un suspiro que se escapaba
Vengo llegando y casi no hay gente en el edificio, están adquiriendo la mala costumbre que los días de quincena se van a comer y no vuelven.
Aquí todos son jefes.
Creo que esto es una confesión.
Soñar no cuesta nada, lastima compañeros que la realidad sea mas cruda y no ayuda mucho esperar ser salvados, el tiempo se modifica cada segundo... La marea cambia.
Reviso mi WhatsApp :wink:
Trato de ponerme en orden ¡a esta hora! :blink:
Me voy!!
Muuuaa!
Estoy comiendo un delicioso asado.
Estoy por ver el último capítulo de Dark Crystal (la serie) ...pero tal vez le vea mañana.