Jojojojo hola lady
Printable View
Jojojojo hola lady
Hola Soy nuevo... y estoy algo neurótico
Hola lake, bienvenido...
Ntp, acá hay emos, neuroticos, de todo un poco pues...
Hola Malice, ¿cómo estás? ^^
Sí, Lake, ya lo noté...¿podrías...presentarte?
Muy bien Lady y tu que tal?
Jejeje... que buena recibida... no tengo mucho qué decir hoy.
Lo que quieras decir, por algo estas en el "Di lo que quieras"
Lake: Espera, ¿Cómo es eso?..
No me gustan los misteriosos..
Yo estoy bien, Malice, muy bien ^^
esta bien... mmmm hoy me encuentro hipnotizado... soy un robot obsoleto de 29 años. Pueden llamarme Mr Roboto
Que bueno lady, me alegra leer eso :)