Si, pero hace mucho que no lo hago.
¿Eres de las personas que se lamentan por todo?
Printable View
Si, pero hace mucho que no lo hago.
¿Eres de las personas que se lamentan por todo?
No. En realidad cuesta que me escuches lamentándome.
Te quejas mucho?
para nada.....
te gusta el invierno?
Nietz: No es mi intención pero a veces sí, y me doy cuenta demasiado tarde. Siempre trato de no hacerlo, de ser felíz con lo que tengo.
Lore: No, no me gusta, hace demasiado frío. Prefiero el verano, en mi ciudad llueve!! :D
¿Has cantado en público?
jeje nooooo, y nunca lo haré!!
Has salido alguna vez en algún desfile?
No... deveria de haber un desfile del orgullo Macho, Beer & Bitches for All.
Asistirias al desfile del orgullo Macho?
No ps no
habra vida en saturno?
Vete tú a saber......
¿el cielo es azúl?
Depende del cristal con que lo mires!
Has asistido al Festival Internacional Cervantino??
No.
Haz asistido al festival de Cannes?
Menos.
¿Cuántas horas duermes?
Más de seis siempre.
Cuál es tu programa de tv preferido?
Aww..no tengo, tenía uno que era una serie E.R., pero luego dejé de verla...y ya no, miro lo que hay en ese momento y me gusta. No sigo ningún programa.
¿El tuyo?
Ahora miro poca tv. Puedo hablar de Dr. House, Los Simpson y Family Guy.
Qué desayunaste hoy?
Un cafe nada más.
¿Qué haces un domingo por la tarde?
El básquet termina a eso de las 12:30. A esa hora vamos a tomar un refresco. Después a la casa, me baño, almuerzo y a descansar plácidamente esperando que sea nuevamente lunes por la mañaña.
Cómo es un domingo en la vida de LadyBlue??
Pues generalmente me levanto tarde, muy tarde. Ordeno mis cosas, lavo mi ropa, ayudo en casa, entro al foro, reviso el correo. Hago todo lo que no hice en la semana, salgo a pasear...:D Ah si! Las tareas también.
Mis domingos son vitales xD
¿Qué país te gustaría conocer?
Sin pregunta, no respondo!! jeje
Edito: no había pregunta, pero ahora sí. Esta conexión astral contigo me está dando mucho en qué pensar, jejeje!! Mira que preguntamos casi lo mismo al mismo tiempo.
Los de Sudamérica.
Cuál país quisieras visitar?
Pero si ya pregunté. Encima la misma pregunta.
Quisiera conocer España. No sé que rayos tengo con ese país pero siento como si ya hubiera ido ahí..
¿Tienes muchos amigos?
Ya edité y mira lo que puse.
Tengo los amigos necesarios. No son ni muchos ni pocos, son mis amigos.
Padeces de alguna enfermedad?
Sólo Asma, que yo sepa.
¿Y tú?
Hace un tiempo salí con unos exámenes de sangre bastante alterados, pero ya todo está normal!!
Disfrutas enormemente postear en este foro?
Sí, es el primer foro que me gusta realmente. Donde no me siento una desconocida, donde puedo bromear...aunque no participo en debates. Antes lo hice en otros foros y no resultó porque a veces hay personas muy cerradas en sus ideas.
¿Tú lo disfrutas?
En ocaciones.
¿Alguna vez has leido un algo que te parece absolutamente absurdo, pero lo sigues leyendo?
Sí, y no sólo ´leído, también visto y escuchado.
¿Alguna vez has dormido fuera de casa?
Si, en la calle y en casa de otros ^^
otra vez pregunto.
Para ti ¿Qué es lo más caro(valioso)?
Sí bastantes veces. Por trabajo, por diversión, por vacaciones, porque sí, por muchas razones. Pero siempre extraño mi camita.
Edit. ¿¿?? En términos monetarios?? La vida, la familia, la salud... esas cosas que no tienen precio.
Has dormido fuera tú?
Sí, pero al igual que tu extraño a mi camita!! >.<
¿Ya viste la de Toy Story 3?
No, ni la una ni la dos.
¿Tú sí?
Sí todas!! aaww no bueno, fantástica la 3, lloré!! T_T aunque bueno.. yo lloro muy fácilmente, hasta con la de "El Orfanato" lloré :blushing:
¿Te gusta ir al cine?
Zeeiiii. Aunque no lo haga mucho. Esta año he ido unas 4 veces apenas. El domingo ya toca, voy por Toy Story. Talvez vaya el lunes también, a ver Las Arenas del Tiempo.
Has visto Armagedón? Lloraste cuando el personaje de Bruce Willis se despide del personaje de Liv Tyler???
Obvioooo
Cuál fué la última película con la que lloraste?
mmmmm, mmmmmm, con ninguna.
alguna vez reíste tanto en el cine, que saliste corriendo al baño?
Noooo, nunca me ha pasado. Me sentiría muy avergonzado después jeje!
Has leído el periódico hoy? Te impactó alguna noticia?
Vivo en TIjuana la 3er ciudad mas Violenta de mi Pais... aqui siempre hay noticias que impacten..
Que tal el Clima por aya?
bochornoso! puajj!
que desayunaste hoy?
Dos tostadas con limonada ¿¿¿??? No quería café y lo único disponible era limonada!!!
Qué almorzaste hoy?
unos taquitos de barbacoa, yomi yomi! con su respectiva coca cola.
tienes planes para el fin de semana? cuales?
Ver el mundial :S
Te has sentido discriminado alguna vez?
ammm pues hago memoria y no :tongue_smilie:(bueno igual y si cuando en mi pueblin dicen que odian a los chilanguitos pero no me sabe a discriminacion si no a otra cosa parecida a la mala onda.. amm justo ahora noto que no me hace sentir menos) creo que soy VIP :p... ok ok nooo :blushing:
en cambio has discriminado?