Darle tiempo a esa idea y dejarla que tome forma. La premura no es suficiente para saber si la idea es rara o no. Talvez no lo sea.
Te han dado "sorpresas" hoy??
Printable View
Sí, aunque no sé realmente si fue una sorpresa o era algo que yo esperaba y quería que pasara, pero...es temprano para saberlo.
¿Cómo te ves de acá a 10 años?
Ehhmmm, me imagino que igual que ahora, pero con la casa del campo ya construida y la actual remodelada. Talvez uno o dos hijos y con mis estudios de filosofía terminados y talvez dando clases en algún colegio.
Lo ideal sería que los negocios prosperaran y yo pudiera dedicarme a mis estudios única y exclusivamente!!
Y tú, cómo te ves en 10 años??
Siendo abogada, terminando mi carrera de educación. Siendo mejor persona, más loca y más felíz. No sé si con pareja, quien sabe!. Con un perro, supongo que viviendo de manera independiente (no lo sé), y haciendo lo que hago ahora, siendo firme en mis pensamientos y actos..
¿Qué te gustaría cambiar de tu vida ahora?
Nada. Lo que soy es prodcuto de lo que he sido y si cambio algo ahora significa que necesariamente debo cambiar algo de antes y honestamente estoy contento con la vida que he llevado. Con altibajos, sí. Pero quién no los tiene? Más que cambiar algo, sería poder tener algo de lo que actualmente carezco, pero eso se sale de la pregunta ya, jeje.
Careces de algo??
De muchas cosas!! Pero en eso estoy...creo que lo importante es no perder la guia y no desesperarse, las cosas llegan en su momento. Tal vez si las tuviera ahora no les daría un buen "uso".
¿Qué es lo que siempre has querido hacer y todavía no lo has hecho?
Sólo libros de derecho y poesía. Estoy pensando en hacerme un poemario.
¿Y tú, lees algo actualmente?
El cielo nublado me encanta y más si tengo la fortuna de ver un paisaje donde haya muchos árboles.
A quien le has mentido que despues te hayas arrepentido???
Ha nadie, no suelo mentir y cuando lo hago son mentirillas insignificantes o verdades a medias pero nada de lo cual tenga que arrepentirme, ademas casi siempre termino balconeandome yo solo.
Si te chulean a tu pareja en la calle, te encabronas o te da orgullo ???
Nose lo tomo equis el piropo es para ella :D
que vas a cenar hoy?
mazapán que me dejaron mis primos... jejeje.
Con qué te gustaría soñar hoy??
con la fresita haaaay (L) jojo
con que mezclas el vodka pa soñar bonito?
con la fresitaaa haaaay (L) jojo
que cenas pa soñar bonito?
Algo ligero para evitar las pesadillas.
Leche y pan.
¿Deberían vetar definitivamente los nacocorridos?
seeeee! la música es cultura....
han querido mostrarte a los demás, como alguien que no eres?
Siempre te inflan o te deshinchan según conveniencia ajena. Han llegado a tacharme de vago, de ser un ignorante, de ser un cabrón...
¿Hablan los muertos? (Pues me voy con ellos). Es la pregunta.
comprar mi caja y pedasito de panteon o pagar por adelantado mi insineracion (asi se escrive?)
que hiciste hoy?
tu avatar
que te gusta hacer en tus ratos libres?
Dormir xD. Ando muy floja ultimamente...(los últimos 15 años xDxDxD)
:D
¿Qué haces cuando no puedes dormir? ¿Cuentas ovejas?
No, me encanta la lluvia, es...hermosa.
¿A ti te pone nostálgic@?
Sip. Me recuerda mi infancia.
Esas largas horas de tardes de invierno sentado a la ventana, junto a mi madre, simplemente viendo llover...
Cuál es tu película preferida??
No tengo, me gustan muchas, depende del momento en el que me encuentre...
¿Cuál es tu poema favorito?
Poema XX de Pablo Neruda!
Y el tuyo cual es?
Hay muchos! debería decir: Solo en sueños de Sabines..... ese queda al tope de la lista
seguimos con la misma: Tu poema favorito?
Ya he dicho que no soy muy buen lector de poesia, el XX es mi preferido pero como ya lo dije, debo decir que "Oda a Roosevelt" de Ruben Dario.
Eres capaz de decirme algo que nunca me hayan dicho?
No lo sé, quien sabe si ya te lo han dicho. Tendré que investigar.
¿Sonríes ahora?
Sonrio. Sonrio cuando te leo jeje!
Eres alergic@ a algo?
Oh, que lindo =)
No que yo sepa.
¿Me cuentas un chiste?
disculpa la tardanza.
Claro. Sabes cuantos politicos se necesitan para cambiar un bombillo?
10. Uno que se suba en una mesa para sostener el bombillo y 9 que levanten la mesa y le den vueltas! Jajajajaja
Que estas haciendo ademas de postear aqui?
Estoy buscando información acerca del abogado...(para una tarea)
¿Y tú?
Posteo en el foro, converso contigo, escucho a Pearl Jam y reviso un informe que debo entregar a un cliente la próxima semana!!
Hay algo que te parezca ridículo?
Muchas cosas, desde personas hasta sentimientos..
¿Cuál es tu canción favorita?
Se llama "Black" y es de Pearl Jam
Y la tuya cuál es?
Hasta ahora sigue siendo Agaetis Byrjun de Sigur Ros. Cuando puedo la escucho, y sigo sintiendo esa serenidad que sentí la primera vez..
¿Acostumbras escribir cartas?