Printable View
Sin pensarlo. lo harias tu?
Cita: Iniciado por urielgirl Sin pensarlo. lo harias tu? siempre he contemplado esa posibilidad y con gusto te duele algo hoy???
Nada! te has puesto de acuerdo con tu enemigo? ojojojojo
Cita: Iniciado por urielgirl Nada! te has puesto de acuerdo con tu enemigo? ojojojojo grax a Dios no tengo (al menos q yo sepa jejeje) quieres que la felicidad dure para siempre??
y quien no? eres de l@s que sale por la puerta de atras?
Cita: Iniciado por Darys grax a Dios no tengo (al menos q yo sepa jejeje) quieres que la felicidad dure para siempre?? No, porque si eso fuera así, no la disfrutaría. En la vida tiene que haber placer y dolor. ¿Sabrías perdonar a tu mejor enemigo?
Cita: Iniciado por urielgirl y quien no? eres de l@s que sale por la puerta de atras? para nada, siempre dar la cara y por la puerta grande que sucede si te dicen hoy se acabo todo entre tu y yo???
Depende de lo que haya hecho... y tu?
Cita: Iniciado por Darys para nada, siempre dar la cara y por la puerta grande que sucede si te dicen hoy se acabo todo entre tu y yo??? Despues de comer un cuenco de helado, a otra cosa! te lo han dicho alguna vez?
Cita: Iniciado por urielgirl Sin pensarlo. lo harias tu? Yo, SIN DUDA lo pensaría. ¿Y si esa persona a la que le has dado el riñón y que en un momento determinado amabas, te hiciese una putada y se fuera con tu riñón?