EEPM checo el lapso de meses que la gente deja de postear jajaja
Printable View
EEPM checo el lapso de meses que la gente deja de postear jajaja
que buena idea...
EEPM, no me importa mucho lo que hacen los demás, me concentro en lo mío
En este preciso momento me dispongo a salir.
Me dispongo a entrar y hacer nido en el pensamiento
:) A tomarme mi primer café y esperar...
A esperar sin desesperar
.
Doy por finalizado un día muy lindo de mi vida.
Doy por comenzado una etapa muy linda del resto de mi vida
Vuelvo a ser lo que antes era :)
Disfruto la tranquilidad de saberlo conmigo.
en este preciso momento se diferenciar las similitudes
Intentaré dormir.
La dejare dormir
Muero de sueño.
Practicando todas las técnicas de resucitación posibles y sobre todo de las que mejor manejo
Me voy a poner a trabajar :)
Le voy a cambiar esa tarea tediosa por una más agradable
Cepillándome los dientes y escribiendo y leyendo y escuchando a mi perro y la puerta por la que sale el crío y el runrun del ordena.
Ah! Y recordando que también estoy respirando!!
Soy como ese aire puro que ingresa en los pulmones, y oxigena el cerebro
Estamos en preparativos para el gran festival de mañana.
Muchísimas cosas pueden salir mal y está bien. No es una mega producción de Broadway. :001_tongue: Lo que sí es cierto, es que todo está hecho con muchísimo amor. Y eso es lo que cuenta. :closedeyes:
Comprando por anticipado un video de ese festival
Estoy espiando a Boot justo cuando compra ese bonito video.:001_tt1:
Pienso en el video que podemos realizar juntos
Atiendo el primer asunto del día
Estimad@s, para tod@s, los que entran siempre, los que ingresan seguido, los que lo hacen cuando pueden o quieren, como me voy en un ratito y no ingreso al foro hasta el 26/12, es que pienso desearles solamente una cosa, y eso es:
¡¡¡Deseo que no pierdan el deseo de desear!!!:001_rolleyes:
Estaba leyendo los temas de Pantera, ni hablar hay mensajes que ni para donde...
saludado y recordado bueno momento que me ha brindado, este foro que Dios bendiga en esta noche buena y que junto a su familia la pase super
Recuerdo momentos en que la preciso
Tomaré un chocolate caliente :)
Creo que es la hora de comer
http://olegif.com/bin/gifs/00/20/08.gif
Intento concentrarme :)
dado una vuelta por elforo
me acorde de esa madre llamada elforo.com
Quién será el padre?
En este preciso momento aclarando que el padre de nuestro foro no es desconocido para algun@s nosotr@s. iY bendito sea
su nombre desde cuando en enero del año 2007 anunció, por internet, que el sitio elforo.com estaba en construcción!
- El 19 de febrero del mismo año publicaba:
PROXIMAMENTE
http://i68.tinypic.com/bvkop.gif
Alrededor del 15 de marzo, posiblemente desde el día 01/03, nuestro foro ya estaba abierto:
Arriba de esta imagen decía en recuadro amarillo "Bienvenido al El Foro" y debajo (también recuadrado en color amarillo) "Presiona la imagen para Entrar".
Más abajo, en recuadro gris claro: "Encontraras muchos foros de diferentes temas."; como línea final: "Copyright © 2007 El Foro. Todos los derechos reservados".
.
Voy a revisar mis mensajes :)
Reavivare sus mensajes
:wink::blushing: