Ok..pero..sólo si es verde perico o rosa mexicano...este...me avisa..porfa..
Printable View
jajaja, chales Choriqueso, te falta mucho por conoserme..
Ya Kenyberto no te hagas el interesante .........:001_cool:
buenas las tengan raza!!! que calorrrr!!!! (nomás 38 graditos) me estoy rostisando!!! :(
hola glory!!!!!!! como tas?
Estoy Super!......y tu que tal ,mucho calor verdad? lore una pregunta alguna receta para insomnio .....ya tengo 4 dias sin dormir bien...:mellow:
Hola gloryta, buenas tardes... :001_smile:
A mi tambien glory... a mi tambien.
Hola ya volví !!! ---- pero no salpiqué :p
muuuucho calorrrr mi glory.....
oye pues, mira los tés naturales son muy buenos, el de boldo te relaja muy bien...hay una marca que quizá por allá encuentres también, se llama
celestial seasonings, si mal no recuerdo tienen un té especial para el insominio.....o la tradicional receta: un vaso con leche tibia. (la neta a mi si me hace efecto)
Ahh gracias lore ya me habían dicho de algún te.......pero no estaba segura de cual...lo que pasa es que ya no quiero tomarme los medicamentos para dormir son muy fuertes ....:(
eso si glory, son fuertes y te provocan adicción....asi que de plano, es mejor un té...de boldo, de tila, de chia, o también el que es muuuy bueno para relajarte muy rico, es el de azhares...
buenas tardes!!!
ahm..........hola?
buenas tardes a todos :)
Que el señor te bendiga, lucian.
bendiciones para todos, Archi paga..seee
Yo me pregunto abra tontos que caigan en los estupido hilos o mensajes esos de hackear saldo, etc etc?
bueno y que hay de nuevo?..
maldito spam no se acaba nunca
eeeeeeeeeeeeeeey ke tranza
ke keman??
sileeeencioooo, que están durmieeeendooooo.....
Creo que este año no compraré smoking.
Ah...me quiero ir a Alaska...solo..a vivir como salvaje...sería bueno...
Caminar por la tierra 2 años...no cell, no cigarrillos...para matar al falso ser interno...
Tengo que ver esa peli de nuevo....
Que trabajo...mañana exámen...
!Buenos Dias! a toda la comunidad.
bUENOS DIAS/NOCHES!
Hola hola!!! =) buenos dias a todos!! que pasen un lindo fin de semana
Buenos dias GEnte, portense bien y no coman tierra.
Keny que tengas lindo fin de semana!! :)
Hola Damit, como esta la bella dama?, un gusto y un placer el verte de nuevo Srita
Bien hoy no tube clases =) asi que me irè a mi casa tempranito, ainss pero ya ansio unas vacaciones jejeje, y tu como has estado Keny todo bien?
fijate, tu te bas y yo apenas llego a trabajar... 7:07am y todo sereno..