Jaja, que paso we, como andas....???
Y al manos de concha tambien....
Printable View
Jaja, que paso we, como andas....???
Y al manos de concha tambien....
Jalame la pitita!
Pitita! Pitita!
Jalame la pitita!
No me la jales mas! ♪♫
:lol:
"No me gusta" es solo que la oí por ahí y se me pegó. Es una canción divertida, después de todo.
jajajaja
Hola foro!!! Que tan buenas las pasan???
Hola! por qué te bannearon hace poco?
a mi? Por hacer spam indebido junto con abubis xD y con One
Por cierto,, hace rato que no los veo =O
Llegó Larry.
Vertical y transversal,
soy grito y soy cristal,
justo el punto medio,
el que tanto odiabas
cuando tú me repetías que
té hundirá y me hundirá,
y solamente el grito nos servirá,
decías "es fácil" y solías empezar.
Buenas tardes foreras y foreros....