No we, gracias, luego me tapo:blushing:.
Mejorando la vida de los demàs, que mas puedo hacer?
Printable View
No we, gracias, luego me tapo:blushing:.
Mejorando la vida de los demàs, que mas puedo hacer?
Jojojojo que ñero eres men
Soy banda mi Tix. Ora donde andas compa, en los Oaxacas o en el DF?
Ya supiste que se nos casa la comadre we?
Lo supe desde el principio jajajaja en el chilaquil we... chambeando de nuevo...
bueno raza, me despido por el momento.... que descansen agusto y sueñen bonito.
hasta luegossss!
yastás lore... cuídese s'n...
jajajajaja junta pal boleto y nos lanzamos... jajajaja seremos los malacopas de la fiesta
Nos lanzamos? Pos donde va a ser we? no manches que en las argentas men?
Pos ámonos de mochilazo we... Jajajajajaja estaría shido andar de mala copa