Los viernes por la noche! Jijiji
Y a ti?
Printable View
Los viernes por la noche! Jijiji
Y a ti?
Lunes
eres diestra o zurda???
Ambidiestra...uso las dos...por ejemplo escribo con la izquierda, corto con la derecha...con la misma que disparo...
Y tu?
51, izquierda , 49 derecha
¿Cuantas anotaciones de blancos tengo en mis libretas ? te doy 100 arriba , abajo
Unas 85...mas o menos
Si o si?
Lo que? Ya me perdi... :(
Que haces cuanto ese plan no te sale?
Pues busco otra manera para que salga...la cuestion es buscar alternativas!
Tu las buscas?
alternativas y caminos hay muchos no es necesario buscarlas
hacia que dirección va el tiempo ?
La dirección del tiempo se vuelve confusa e indefinida a escala de una sola molécula, según una nueva investigación que ha analizado el flujo del tiempo en procesos en los que la entropía no es continua. Esta investigación ha determinado que, aunque la entropía general se incremente como media a nivel microscópico, esto no sucede así en cada uno de los momentos del experimento, es decir, que no siempre el tiempo tiene una dirección definida: del pasado al presente, del presente al futuro. según Yaiza Martínez
:001_huh: uffffffffff...!!!
---
Que es un planck....?
---
La constante de Planck es la relación entre la cantidad de energía y de frecuencia asociadas a un cuanto o a una partícula
El tiempo de Planck es la unidad de tiempo considerada como el intervalo temporal más pequeño que puede ser medido.
La longitud de Planck es la distancia por debajo de la cual se espera que el espacio deje de tener una geometría clásica.
¿Hay alguien despierto?