A mi, cada dos por tres, me sale un "Error 503...", y no puedo seguir.
Ignoro si es un control del programa.
De momento, me tomo una semana de vacaciones.
Printable View
A mi, cada dos por tres, me sale un "Error 503...", y no puedo seguir.
Ignoro si es un control del programa.
De momento, me tomo una semana de vacaciones.
En el Próximo Oriente la serpiente estaba relacionada con el ciclo de la vida. En el poema de Gilgamesh (escrito hace 4.700 años), el héroe sumerio pierde su inmortalidad al serle robada por uno de estos reptiles. Los ecos de este relato se encuentran en el Génesis. El grabado de este peso sumerio del tercer milenio a.C. muestra a Gilgamesh luchando contra dos serpientes.
De hecho es que según Génesis Adán pone nombre a todos los animales menos a la serpiente, también recuerdo que la serpiente es utilizada en no pocos milagros en la biblia, como los cayados de moisés y Aaron cuando se convierten en serpientes.
Vamos!! que la serpiente es el único animal peligroso que existe por la zona y por eso forma parte de todo relato místico del judaísmo. Si hubiera habido leones pues se lo hubieran adjudicado a ellos ...
Quizás a mi muy estimado forista Doonga le extrañara mi “semana de vacaciones”. Son vacaciones con respecto a mi intervención y lectura en el Foro. Llevo dos años y medio sin salir de casa, por tener un grave problema de vértebras.
Estoy leyendo un libro que a mí me parece bastante interesante, y no quiero que el fragor de las “bombas” (lanzadas por ambos bandos), me distraigan de captar el mensaje que el autor quiera comunicar.
Por este motivo, amplio otra semana más de “vacaciones”, y espero que a su final haya concluido la lectura del libro.
Gracias por los buenos deseos expresados hacia mí por los foristas Doonga y Loma_P.
Hasta pronto.