Nací corto de palabras y gruñón asi queee soy shrek
¿Conduces rápido?
Printable View
Nací corto de palabras y gruñón asi queee soy shrek
¿Conduces rápido?
A veces....sin darme cuenta...
¿Sueles tener pesadillas?
Va por temporadas, últimamente no....
¿Sueños preminitorios repetitivos que luego se cumplen o Deja vu?
Mas bien sueños raros e ininteligibles...Algunos si han pasado y otros mostraban cosas que ni conocía...
¿Conoces a Vasariah? Yo no sabía ni quien era...a través de un sueño ví su nombre...
El justo? el guardián ? nací el 30 de agosto, jajajajajajjaj
¿Lo esperabas?
La verdad es que no...Ese sueño estaba relacionado con mi abuelo y yo a este guardián lo veia como un demonio...unas cosas mas raras...te podría contar mil cosas de estas, cosas que me cuesta entender...
Que curioso entra en tu fecha! Vaya tela, al final seremos mas que hermanos ojojojojo
Te ha pasado algo parecido?
No es demonio es el Arcangel 32....
No de esa manera en sueños, pero sí por otra obligación que tengo por familia, una regla prometida....la cruz y la espada...
¿Llegan a preocuparte esos sueños, no has pensado que puedes ser puerta, Llave?
Chache se que es un Arcangel, pero en mi sueño lo veia como un demonio calvo de ojos negos...parecido a nosferatu...Sera que lo veía así para atraer mi atención, habían otros tres, pero me decidí por él(era masculino)...y algo me dijo..
Alguna vez, pero me veo algo insignificante para ese mundo...Cada vez me cuesta mas. Y por que yo y no todos?
Porque cada uno está para una cosa determinada, de hecho la iglesia reconoce tres y son 7 (mayores) por cierto el 5º es URIEL
¿Lo sabías?
Claro, me lo escogi por lo mismo...el pequeño, el terrestre, luz de dios...jojojo y me gusto el nombre, no por lo de dios jojojo al que no concia era a vasariah...
Para que crees que estas tu?