Es el momento preciso para donar, depositar y ayudar. :thumbup1:
Printable View
Es el momento preciso para donar, depositar y ayudar. :thumbup1:
Preparo de comer!
Preparo la huida a casa, hasta el lunes estimad@s
Pienso en tantas cosas... Mis ojos se empiezan a cerrsr de sueño, debo aprovechar las seducciones de Morfeo porque después me deja con las ganas...jajaja!
En este momento tan preciso, no la dejaría con las ganas
Me concentro para comenzar mi otoño personal. :001_cool:
Creo que la tortuga va a invernar ajjajajaja
Sigo esperando una disculpa, creo que no llegará.
A hacer la cena, ya!!
Sigo viendo números, me persiguen!
Persigo al 07, 69, 71 y 72
En este momento, me llevo a un lugar especial a esa muchacha que ha tomado más de dos copas
Vámonos! Que luego me arrepiento.
En estos momentos me da un gusto enorme de que exista elforo.com.
Si se asoma nos ve!!!
Si le gusta en ese instante tan preciso participa
Me pregunto a mi mismo: por que tengo tantas preguntas para hacerme? Por que en el momento de hacerme la segunda pregunta se me olvida la respuesta de la primera.
Tambien se me olvida si hubo una respuesta.
En este momento estoy en el parque escribiendo en este celular marca samsung muy bonito
Ya, en este momento, tengo todas las respuestas de preguntas no realizadas
En este preciso momento regreso de comer unas deliciosas tostadas de camarón que no tenían familia.
Espero impaciente.
Hay alguien por aquí hoy??
De nuevo estoy esperando. ¡Ah! Tambien cavilo, hay que hacer algo mientras se espera.
Me maquillo la pestaña.
https://media.giphy.com/media/gXPmhbwNezEC4/giphy.gif
Estreno tableta :001_tt2:
No sé que hacer con ella... :confused1:
Regreso a postear
Quiero dormiiiiiiiiiiiiiiiir como por 20 horas seguidas!
Voy al cuarto oscuro, y es que entre el frío y los cafecitos...!!
En este preciso momento, preciso un momento en el que me precises
Bajo a la cafetería.
Aumento el café y quito la promoción de un café y un cono con dulce de leche por pocas monedas
Odiando que no lleve llaves :@
Esperando....
Charlando ;D
Jejeje! Si hay protecciones la ventana queda mal...
En éste preciso momento pienso si decir lo que siento o meditar y decir sólo lo necesario.
Tengo mucha tos. Qué incómodo es esto.