No la compro, de esa me está sobrando... :001_huh:
Vendo botella de un litro llena de aire del desierto, 100% más saludable que el del centro de la selva amazónica. :001_rolleyes:
Printable View
No la compro, de esa me está sobrando... :001_huh:
Vendo botella de un litro llena de aire del desierto, 100% más saludable que el del centro de la selva amazónica. :001_rolleyes:
Te la compro, nito una pa echar un polvillo.
Vendo zapatos que tumban pero se ven reeelindos!
Compro, se viene el cumpleaños de mi suegra y hace como tres meses que no quiebra nada
Vendo escalera que llega al cielo ida y vuelta
Compro, tengo una planta que crece mucho y podemos alimentarlas bien.
Vendo ciénaga móvil para atrapar suegras antes que ingreses al domicilio
Te la compro. No tengo suegra, pero quizás sea de esos objetos que pueda usar en el futuro. :001_tongue:
Te vendo un diccionario de sueños, edición 1975. Porque lo "vintage" sigue de moda.
Adquiero, es una buena oferta
Tengo a la venta y sin trucos a la vista, una galera de mago, esta llena de nada por aquí, y repleta de nada por allá; los conejos están bien alimentados y las palomas no hacen sus necesidades en el recoveco que las esconde.
¿Y si solo quiero comprar los conejos peludos y esponjosos? :001_huh:
Te vendo el pajarito que ha hecho nido en mi ventana. No me molestaría tanto, si no entrara a mi habitación a hacer sus necesidades fisiológicas en mi cama o en mi mesa de comedor. :blink:
No, gracias.
Vendo tres gatos tragones, pero chulos!
Bueno si, tengo bastante producto lácteo como alimentar esas bestias peludas
Te vendo los ojos, y no ves nada, pero si compras te vas a divertir....
divertir como nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te los compro.
Te vendo mis zapatos viejos, pero bien caminados.
Los compro, ni bien venda lo siguiente.
Vendo una muy mala idea, la peor de todas.
Tiene la virtud de servir como mal ejemplo.
Compro, creo que con esto hago un negocio redondo.
Regalo Cuenta Nivel DIOS...
...el accesorio de la contraseña se la vendo al mejor postor. (siempre y cuando la oferta sea interesante.)
No gracias, ya tengo un par.
Vendo pluma sin tapón.
[B]Compro, debo escribir mucho y rellenarla constantemente.
Vendo confesión sincera y oportuna, ideal para ejercer sentimiento de alivio frente a esas cuestiones complejas que debemos enfrentar.[/B]
¡Oh! Las cuestiones, pensamientos y vivencias de los otros no alivian mis singulares vivencias y sentimientos, así que desisto de la compra.
Vendo una noche de insomnio, para aquél que quiera platicar o convivir con los entes de la noche.
Lamentablemente tengo un amigo que vive comprando eso y dice que no le gusta nada, definitivamente no compro.
Vendo sueños, la mayoría se disfrutan estando despiertos, las variantes incluyen fantasías, tensiones y distensiones, llantos y alegrías, en fin una manera especial de vivir la vida
Compro, soy un buen domador de bicicletas.
Vendo escusa altamente aceptada, no posee garantía (la perdió ayer), su mantenimiento es de bajo costo y se puso de moda - la oferto porque no me gusta andar a la moda
Vendo o permuto Suegra en excelente estado por una croissant.
No compro, ya tengo una que funciona mal igual que todas las que he tenido
Vendo Premio de 2º puesto, por haber sido calificado en 3er lugar
No compro, el primero puesto o nada.
Vendo clases de esgrima para el que quiera dar buenas estocadas.
Compro
Vendo espejo retrovisor que apunta hacia adelante
No conozco a EsquizOfelia. ¿Por qué la debería comprar? ¿Cuales son sus características?
Verá usted.
Le venimos ofreciendo, le venimos ofertando lo más preciado de este foro, sí, sí, así como sus ojos lo leen, cosa, bella, preciosa, nunca antes vista, única en su especie y se rompió el molde, no habrá otras.
Le podemos dar una probadita pa ver si le gusta, 24 horas en su cochera y con todo y cadena se la prestamos.
Que buena vendedora Violetta!
En esos términos acepto la probadita a condición de devolución si el producto no cumple con las especificaciones indicadas.
Quedará completamente satisfecho, se lo garantizo.
Me firma aquí por favor? Sí, aquí, en estas letritras de abajo, sí, usted firme, o no quiere probar a la cosa bella y preciosa? Ya ve? Firme, firme, le conviene.
Intuyo por tu premura que te quieres deshacer a toda costa del producto. ¿Por qué?
Mire, jovencito, aquí las preguntas las hago yo. Va a comprar o no? Si no, no magulle!
EsquizOfelia a la UNA!
EsquizOfelia a las DOS!
...
No compro jovencita.
Vendo Nervocalm.
Especificaciones pa saber si lo compro o no, por favor.
Ansiolítico de rápido efecto.
Lo compro.
Tendrá intravenoso? Deme dos garrafas de 29 litros por favor.
Vendo cabello largo y rizado, me lo voa cortar. Regalo el pegamento en la compra de cada 10 cabellos.
No compro, ya estoy encantado
Vendo bocina de avión electrónica y automática (cuando la nave esta en pista no suena), cambia las tonalidades de acuerdo a la altura que se este navegando, monitorea el tránsito circundante funcionando como alarma.
Te la compro, me está haciendo falta una de esas.
Vendo toda la leche fría que tiene el Recarcado en el refri.