¿Yo? Alguien lo pidió.
Solo lo publiqué porque alguien sospechó que había sido borrado.
Edito porque ese alguien que lo solicitaba, borró el post.
Printable View
¿Yo? Alguien lo pidió.
Solo lo publiqué porque alguien sospechó que había sido borrado.
Edito porque ese alguien que lo solicitaba, borró el post.
Eso no es ofensa. Si hubieses dicho algo sobre las extracción social de alguien, seguro que la moderación te advierte. Aunque yo no sé aún qué tiene de malo ser de extracción social humilde y que eso se note al escribir.
¡¡¡Señor juez!!! El asesino era negro.
Pues va usted preso, señor letrado por hacer racismo en esta sala.
Ni Esqui ni Salchi entendieron que la extracción social DEFINE la forma de expresarse, lo cual es un dato objetivo, pero Mango reportó como buen troll para acabar con Zampi.
No te extrañe que te digan que discriminas por preguntar.
Nadie en especial. Estoy afirmando que asistir a ciertas personas con determinados problemas merece estar bien preparado porque, de otro modo, contrario a lo que se desea, podría ocasionarse un perjuicio.
felonía.
De felón.
1. f. Deslealtad, traición, acción fea.
Si en algún momento me viera en la necesidad de denunciar un DELITO, lo haría ante una autoridad pública, con suficientes argumentos que respalden la veracidad de mi acusación. :wink:
¿Alguna otra duda?
Uyyyyy qué buenito te has vuelto, mi querido Eufemio.....pero no te preocupes que por más que te creas que la tienes en el bote, ya sacarás la patita fuera del tiesto.
Es cuestión de tiempo. De momento me alegro de haberte enseñado la diferencia entre consciencia y conciencia. ¡Ya eres mayorcito para saberla!
Ahhh, la vieja estrategia de aventar la piedra y esconder la mano.
Pues, me surge la duda de ¿qué tiene que ver eso que dices y que afirmas que no va dirigido a nadie en particular con mi post? ¿a qué vienen al caso tus implicaciones citando un post mío en el que emito mi libre opinión?
En este foro no tratamos de buscar ilegalidades, tratamos de que los trolles y los indeseables no vengan a arruinarlo. (O los ladrones de foros y usuarios)
Una vez tuvimos a un tipo, yo creo que deficiente mental, que montó un foro paralelo a este. Cómo sería el tío de idiota, que me llamó a mí y a otros para moderarlo. ¡Yo creo que aquel tipo (no recuerdo si era un tal Andrewsax o algo así era gay) no era normal la obsesión que tenía conmigo.
Gracias a Dios, ya no han venido más psicópatas de esos ni asociales desde que Mag los nombró Non gratos para el foro.
Si tú llegas a estar en esa época, habrías visto lo que es un tipo con un coeficiente que rozaba la subnormalidad (si es que no lo sobrepasaba)
Jajaja, es que, aunque mango cita mi post, dice que no se está refiriendo "a nadie en particular", él sólo pasaba por ahí y de pronto se le ocurrió hablar sobre felonías, usurpación de profesiones, ambientes ígnaros y personas que criminalizan a las mujeres que abortan :closedeyes:
En fin, a quien le guste la salchicha frita y considere que es benéfica para darle variedad, equilibrio y nutrición a su dieta ¡que se la coma! y a quien no nos guste y consideremos que no sólo no nutre sino que además es tóxica, pasemos de largo sin comerla y en todo caso, reportemos ;)
Edito para puntualizar que lo mismo que digo para la dieta de la salchicha frita lo digo para la dieta del mango con chile :laugh:
Sí, ya sé que este hilo no va de dietas pero es que yo, pasaba por aquí :001_rolleyes: y además, no lo digo por nadie en particular...
Después abro un hilo para explicar el uso de la palabra, éste no es el sitio. Desde luego que la usé correctamente.
Sin engancharme en tus intrigas...
Lo importante aquí es que respetes. Eso es lo que nos interesa. No te voy a tolerar más insultos. Realmente no quiero que te sancionen, pero eso va a depender de ti. No quisiste "firmar" el tratado de paz. Está bien, no importa; de todas formas yo puedo, y quiero, cumplir con mi parte, creo que vale la pena intentarlo. Pese a que no te he insultado, me parece que puedo ser aún más condescendiente contigo. Recuerda, de mí no va a depender, sino de ti.
Ya se te dio una explicación.
Saludos domigueros... :001_tt2:
¿Sabes lo que pasa? Que hay gente que no reporta y que acaban yéndose. New Psico les dio un baño a este y a Doro en cuestiones de electrónica. Pero.....como ni él argentino tenían ni papa...¿Que hicieron? Lo único que saben hacer; insultarlo y trollearlo. Tanto que New Psico lo dio por imposible y abandonó el hilo no sin poner en evidencia lo que hace el nuevo tándem "de divertidos" chicos malos del foro.
Pero como tú dices.....el que quiera esta salchicha que se la coma.
Un consejo para los tres...
El pretender reventar a un usuario a base de insultos, es un tiro que sale por la culata. Se los aseguro.
.
Es más, se los prometo. :wink:
.
Imagino que hablas con el conocimiento que da la experiencia.
Pero igual empiezo a aplicar tus mismas técnicas discursivas de debate de citar a alguien, luego emitir una serie de despropósitos "no dirigidos a nadie en particular" y luego esconder la mano.
Quizás empiece a practicarlas contigo para coger experiencia ;)
Tengo las canillas a punto del desplome del miedito que me ha entrado. ¿Ya no eres Mango?
¡¡¡¡No me puedo creer que al insultar a Eufemiano Mamadeus tú te des por insultado!!! ¡Qué cosas tiene el mejicano!
¿O fue por llamar gay a Andrewsax? es que llegué a sospecharlo por la obsesión que le entró conmigo.
esperen, no les caigan en pandillas. se puede ir y yo lo quiero mucho.
es tan culto como Obama y los hacendados castros.
escriben bonito y los imagino con gran retorica y oratoria, convencen a muchos
aunque para mi sean demagogos
un marxista
¿Y este señor (Mango) por qué se molesta porque llamemos subnormal a Andrewsax? ("Subnormal" de cortito, no de minusválido que ahí tendría una justificación)
Sigo que Lukas 45 no sabe escribir "consciencia" y responde que lo va a aclarar, digo que Andrewsax era maricón (doro me ha enseñado que eso se puede decir en el foro) y este señor dice que lo estamos insultando. Digo Eufemiano Mamadeus era más torpe que un arado y que no da la talla, y Mango me reporta. ¡¡ni que fueran familia!! (pero no lo creo, ¡eh!)
Ya que MangoMartini ha iniciado una paz unilateral, y Zampabol es un hombre "todo paz y armonía", es un buen momento para comenzr a escribir una nueva historia.
¿Están de acuerdo en un borrón y cuenta nueva?
¿Me puedo quejar yo también?:crying:
Quisiera reportar algo yo también....:closedeyes:
.
Yo me quiero quejar de LadyInRed....:crying:
.
Mango: Te ofrezco mi mano y espero que nos ayudes a todos en nuestra cruzada con degenerados, antisociales, gays,
maricones y demás gentuza como Andrewsax, Eufemio Mamadeus, Lukas 45, Ivette o McLowin que es un bobalicón que vino a arruinarnos el foro.com
Esquizofelia: Yo ya he dado el paso. Si él no lo da, no era tan sincera su oferta de paz
Andrewsax era muy burro. Mire que proponerte para moderador de su foro...
Un kamikaze.
Pues que sepas que se enfadó muchísimo porque sabía que sin mí su foro no era más que un churro (Si lo ves, te ríes) desde ese día no dejó de perseguirme . Ahora tengo la duda de si fue porque me negué a traicionar el foro.com o porque se excitaba al pensar en mí. (Seguro que lo sigo excitando allá donde esté)
Doro,
Yo todo eso que te digo lo repito así ponga en la cuerda floja mi permanencia en los Honorables :crying: ya alguno ha tratado de hacerme entrar en razón pero yo les digo que ni yo misma lo entiendo, será que el corazón tiene razones que la razón no entiende :001_tongue:
Me alegro del armisticio Zampabol-MangoMartini.
Por el bien del foro, peléense mucho.
(Somo tan malos...Pensar que los domingos no entra al foro ni el personal de limpieza, pero cuando se huele sangre...)
Oye Esqui: A ver si ahora que le he ofrecido mi mano va a tomar las de Villadiego. Este es capaz de haberse indispuesto o haber tenido un trabajo urgente hoy en Domingo para hacer mutis por el foro.com
¿O lo mismo es que es tan educado que no quiere poner a parir a aquel troll que me ofreció tantísimo dinero por traicionar al foro.com y que no acepté. (¡Anda que si llego a saber lo que ha pasado ahora....! ¡¡¡Qué buena oferta rechacé!!! entre el troll y yo habríamos hecho un gran foro nazi de armas)