Hoy confieso, que como cada vez que te veo, las mariposas más que inquietarse, se excitaron ante el roce de tus manos en mi piel.
¿Y cómo no? Ya te echábamos de menos. :001_wub:
Printable View
Hoy confieso, que como cada vez que te veo, las mariposas más que inquietarse, se excitaron ante el roce de tus manos en mi piel.
¿Y cómo no? Ya te echábamos de menos. :001_wub:
confieso que tengo ganas de que me den un bueeeen mamadoonn
Confieso que sólo me registré para confesar que desde hace cuatro días que sólo pienso en acostarme con mi profesor... es tal vez 20 años mayor que yo.... tal vez más, no se... tengo 20, y no sé qué hacer para lograrlo, lo peor es que sólo lo veo unas cuantas horas los lunes, y sólo puedo hablar con él unos cuantos minutos, si estoy de suerte. Pero la semana pasada sentí que me miraba, y desde ese día no he podido pensar en otra cosa... bueno, eso era, se siente bien desahogarse.
hoy confieso que tengo unas ganas locas de hacerle el amor a mi mujer, pero ella pasa de mi. tendre que volver a masturbarme
Confieso que tengo ganas locas de encontrar alguien para morbosiar....intercambiar fotos, texto, llamadas calientes... y si existe la posibilidad un encuentro muy muy sexual....
qisiera estar ante su presencia
Confieso que esperaba que la gente fuera mas participativa....siempre me lanzo yoo!!
Confieso que me gustaria que fueses menos tajante...
Estoy sorprendido siempre habia creido que Welcome era hombre :)
Que estoy un poco petarda....
Hoy confieso que me sentí muy bien al dejarte ir. Me harás mucha falta esta semana, pero necesitaba un poco de espacio para mi, para hacer mis cosas y mi ruido.
Te adoro, sí, pero necesitamos distancia de vez en vez. Es lo lindo del amor. Perdonado estás, jaja.
Hoy confieso que tengo ganas de morder!!!!!! HAAAAAAMMMMMMMM!!!!!
Confieso que ayer por la noche tuve una experiencia grata...
Confieso que me cuesta olvidar las traiciones...
Que me acabo de tomar un café bien cargado y un redbull... Ando asi O_O
Hoy confieso que me toca correr....alguien delante mio?
que ya fue mucho café...
Me gusta usar pantalón negro con calcetines blancos como Michael Jackson.
Hoy confieso que sigue siendo hoy y no ayer ni mañana....
Por fin estoy en casa...
Que sigo sin entender a la gente poco participativa....no se aburren?:blink:?
Que siento un cosquilleo en la pancha... auch!!!
Que mañana ya vere que diablos hago!
Que me la pinte de la oficina... yo no tengo la culpa de que no me hayyan pagado la luz y me la corten.
La extraño .....ojalá regrese pronto
Confieso que estoy nerviosa...
Que desde ayer no se me quita el maldito dolor de cabeza.
Confieso que hace 30 años que no me confieso.
extraño a isa :(