ps me muero
que harias si regreso de fantasma y te asusto por ahorcarme ? =)
Printable View
ps me muero
que harias si regreso de fantasma y te asusto por ahorcarme ? =)
am no te creo =P no es cierto te diria que tu tambien me caieste super bien y eres bien chida =)
que harias si te amarro las manos pa que ya no me ahorques?
mmm me pongo a llorar
que harias si un dia despiertas y al mirarte al espejo ya tienes muchas arrugas y el cabello blanco, ya estas viejita pues ?
lo tomo y me lo llevo a mi casa lo cuido y doy parte a las autoridades
que harias si te dascuenta que eres un alcoholico?
tomo para olvidar y por desepcion de ser alcohlico =p
que harias si se te olvido pasar por tu hermanito al kinder desde las 2 de la tarde y ya son las 6pm?
lo dejaría ahí para siempre.... ;)
que harías si te das cuenta de que eres un hijo adoptado....???
me voy enchiga x el y lo soborno con una ida al cine para que no le digas a mis papis
que harias si despiertas y te dacuenta que dormiste con un hombre?
le doy unos cocos y :D
edit me meto a otra XD
que harias si se descompone tu pc?
me pongo a jugar volados o canicas
que harias si un perro te muerde ?
voy y llevo unas tiburonas y muchas chelas pa hacer una fiesta despues
que harias si te encuentras una lampara magica?
que no fuera gacha y me diera mas
que harias si el anu bis te saliera en una cajita feliz?
Me daría un infarto y probablemente moriría.
¿Qué harías si sabes lo que tienes que hacer pero aún así no lo haces?
Lo volvería a intentar, solo se fracasa cuando uno se da por vencido.
¿Qué harías si sientes que la rabia te esta controlando?
Golpear a alguien..........
Qué harías si te roban un beso? y es alguien que no te gusta para nada!
La distancia siempre me salva de cualquier tipo de robo. Sacaría ese comunismo que llevo dentro: "la coz y el martillo".
¿Qué harías si de repente alguien te sorprende? (gratamente)
Sonreir.
Qué harías si de pronto pudieras tocar el cielo con tus manos?
Dejarme llevar y envolverme de esa maravillosa sensación, disfrutarla y desear que nunca termine.
Que harías con 100.000 dólares?
Comprar una casa en el centro(si me alcanza) y donarla a la escuela.
¿Qué harias si te das cuenta que vas a decepcionar a alguien?
Lo aplazria lo mas posible para encontrar una forma de solucionarlo
que harias si x accidente matas a alguien?
no hay de otra que enfrentar a la ley
que harias si te regalan un viaje al mundial pero no tienes tiempo para ir?
pues lo vendo
que harias si tienes examen en una hora y no as estudiado nada?
corro a la tienda más cercana a comprar todas las velas y pilas que pueda encontrar...
que harías si besando a un chico a una chica ebri@ te vomita en la boca?
Qué ocurrencias tienes Isa:001_tt2:
Mira que hay casos y tienes que salir con este...
Ebrio ni beso ni dejo que me besen, más que nada porque me mareo.
Pero si ocurriera, a limpiarnos toca, si no hay ascos para besar, tampoco hay ascos para eso. Iba a desayunar ahora jajajajj xDDD
¿Qué harías si delante de ti, tu amig@ se desmaya y pierde el sentido?
(Me pasó el otro día y no supe qué hacer):crying:
me pongo a gritar histéricamente hasta que alguien venga a salvarnos, o bien, que mis gritos despierten a la persona en cuestión :blink:
que harías si una cucaracha voladora aterrizara en tu cabeza?
sincera y francamente... gritaría como niña chiquita le tengo un asco y miedo a las cucarachas... jajajajajaja
qué harías si fueras de compras y al regresar con todas las bolsas te dieras cuenta que olvidaste las llaves..
Devolverme a la maldita tienda después de haber invocado a todos los demonios y ver si "de casualidad" dejé por ahí mis llaves.
Qué harías si un/una ancian@ de 98 años te propone matrimonio a fin de heredarte todas sus posesiones materiales las cuales están valoradas en un millón de dólares por cada año del/la viejecit@?
Me negaría. Si tanto me aprecia como para querer heredarme todas sus pertenencias no es necesario que me ofrezca un acuerdo tan vil.
¿Qué harías si estás paseando en solitario en tu moto por el desierto, te caes y te rompes una pierna?
Le hablo por cel a la cruz roja..?:001_unsure:
Que harìas si en una oscura noche frìa sin luna y sin estrellas, a sabiendas de que estàs solo en cientos de kilómetros a la redonda, te dan ganas de ir a hacer pipì y cuando en eso estàs de repente sientes que alguien te pica el chiquistrikis?
Nadie me puede "picar el chiquistrikis" (sea lo que sea un chiquistrikis) porque estoy sólo en cientos de kilómetros a la redonda.
Qué harías si vas caminando por la calle y llevas un artefacto que no se puede mojar y de pronto empieza a llover y no puedes parar un taxi ni entrar a un restaurant ni nada porque no llevas dinero???
Me quito la blusa y lo cubro :p
Qué harías si estas en casa de tus suegros y sin querer tiras ese jarrón carisimo del que tanto esta orgullosa tu suegra??
Pues, si ya no tiene remedio....saco mi navaja 007, primero tasajeo a la tal suegra, luego la hago que se coma el maldito jarròn con chile y limòn, luego la ahorco con un alambre de puas, la saco al patio y le pongo una colmena de abejas en la cabezota y le corto la yugular, luego regreso y mato a todos a mordidas....
...creo que ya no debo ver las pelis de Saw...
Ashhh...ushales con los escèpticos..:tongue_smilie:
Que harìas si en una oscura noche frìa sin luna y sin estrellas, a sabiendas de que estàs solo en cientos de kilómetros a la redonda, te dan ganas de ir a hacer pipì y cuando en eso estàs de repente sientes que ALGO te pica el chiquistrikis?
pues nose quiza me gane del susto n
que harias si es medio dia y aun no sale el sol?