Buen compa, medio loco para su edad, buen posteador y seguidor de la serie LOST, le gustan los gatos al grado de amenazar con inmolarse por defenderlos.
Printable View
Buen compa, medio loco para su edad, buen posteador y seguidor de la serie LOST, le gustan los gatos al grado de amenazar con inmolarse por defenderlos.
Parece ser un tipo agradable y querido por muchos.
Hummm me recuerda alguien......
una chica muuuy guapa! además de mucho carisma, muy sincera y firme en sus convicciones, es buenisima onda, me cae muy bien...
Una señorita centrada, inteligente, mediadora y la quiere mucho el foro.
Lore es una persona moderada ;) (por eso es buena moderadora :p )
Tiene alma y espíritu de chiquilla traviesa e indomable, le encanta la literatura y la buena lectura. Navega por la red buscando inspiración y nuevas historias.
La admiro por su forma de ser.
una persona muy particpativa dentro del foro muy seguro(a) de si.
Comienza a resaltar en elforo por sus comentarios respetuosos, con un poco de color y muy atinados.
Roadrunner.....es una persona muy especial....con la cual me divierto mucho y compartmos ideas......y nos la pasamos muy bien juntos...ademas es muy inteligente y comprensivo....siempre tiene algo bueno que decir....y le gusta ver feliz a la gente.....es muy sincero....amable....respetuoso...y mas que nada siempre anda alegre.......es un gran forero...por eso lo admiro mucho!!!!
besos...Roadrunner.......=)
:)
Gracias!. =)
Mimi es una linda chiquilla traviesa e incorregible con buenos sentimientos y un gran corazón, le gusta desvelarse participando el elforo mientras ve alguna de sus series de anime, que le encanta.
emmm pues Correcaminos es buena diciendole cosas buenas a los demas xD.
psss es el hombre elastico¡¡ jeje
Ah y es de hermosillo, me gusta el norte i ñor¡
pues le gusto mi foto xD, y le gustan los gatos. Pero no me gusta el norte xD
tiene una camisa de color roja en su avartar y es nuevo....
Una chava muy alegre y de pensamientos muy interesantes le encantas las series de anime.
Un chico simpatico, ahora lo veo mas participativo me cae bien!!
Chica tierna, inteligente, enamorada y que la quiero mucho, besitos tocayita!!!
Una chica a la que adorooooo simpatica y super buena amiga!! te quiero linda!!
Niña comprometida, trabajadora, super responsable, buena hija y mejor amiga, mas besitos tocayita!!
niñas esto no es besarias al de arriba :p
una niña muy mona y atenta que me manda mps saludandome cada que puede :)
wuena amiwis, me receta UBICATEX de vez en cuando, inteligente, acertada y solidaria, tambien para ti besitos amigocha!!
de vez en cuando: inteligente :confused:
jeje :p
niña sexy, buena pa leer (esque no me escucha pero si me lee con atencion)
OT. Me acordé del chiste del gallego, oops!! asturiano mejor que le estaba enseñando a hablar a una lechuza, llega su amigo y le pregunta si ya aprendió algo y el contesta: no, pero mira que atención me pone!!!:p
Chica trabajadora, INTELIGENTE (aunque ella no lo sepa:p ), honesta y leal
Una chava muy alegre se ve que vive la vida muy tranquila pues opina con gran naturalidad y al parecer la quieren mucho en el foro.
Forero que entra poco, pero participa cuando entra
Una niña lindisima a la que quiero Bastante!! y solo puedo decir cosas hermosas de ella!!
Bellísima niña a la que quiero muchísimo, amable, inteligente y muy buena amiga, besos tocayita!!
No la conozco, pero se ve que es tuanis.. Y si es la de la foto.. wow!!!
PUES LO BUENO DE ÈL, ES QUE ES SINCERO, AUNQUE A MI LOS HOMOSEXUALES, ME CAEN DE LA FREGADA.
Pues el es sincero tambien.. pero las personas con un pensamiento asi tambien me caen...
pues se ve que es un niño alegre y super buena onda.....:)
se ve que es MUY hermosa! ;)
No lo conozco, pero se nota respetuoso y buena nota...
"no lo conozco" así que no puedo decir nada "bueno" de él
Pues sincera..
Gracias Alexander...
Ya lo dije...........ΛLΞXΛΠDΞЯ
veo que alexander es un hombre muy sabio, y lo que me encanta (lo acabo de leer) es que también vive en mi ciudad :) saludos!
Una buena mod.. respetuosa y sincera..