Pues al parecer los mas votados son ellos
so.... imagino que asi es jajajaja
Damita & Lucian
Lúthien & Isildur
Isis & Sr. Smith
Printable View
Pues al parecer los mas votados son ellos
so.... imagino que asi es jajajaja
Damita & Lucian
Lúthien & Isildur
Isis & Sr. Smith
Yo y Yooo.... ufff que bonita pareja lol....
yo y..... .
Él y ella. Oh sí, bonita pareja :)
te extraño xD:crying:
ammm...Kinlob y May :)
algun fan de daft punk por aki??????
Habemos muchos pero nah, adoro a mi may
pana y aire
genial!! alguno disponible???
tengo un amilo que le encanta duft pukc
elflutomejor y lucas :)
genial.. donde andara?
Damita & Lucian >.<
damita y charles
Jejejeej seee!!! >.<
Haller y Hayley :)
LadyBlue y Principe Azul.
Vamos bien, vamos bien :D
Damita & Lucian
Lúthien & Isildur
Isis & Sr. Smith
Johana y Pixeled? Qué, no era Kelly?
Aw, que cosas XD
johana y pixeled los veo muy bien!
estem, andan mucho lady y edgar!
¿Quién es Nahomo? =O
Ya me lo esperaba, ya ¬___¬
Sólo tu mente tizianizada podía concebir un plan tan malévolamente ambiguo (sin connotaciones sexuales).
Ya pe', me quedo contigo XD.
Jajajajaja. Si entendí XD
Mejor.
Haller y LadyBlue :)
Los demás pueden morirse de la envidia.
Manya, ni 70 posts y los demás ya fueron.
Si eso no es ganar no sé qué es.
Hahaha. No lo arruines tan pronto. Y no son sólo 70 (a los que ni llegas) XD
Son otras cositas..:D No me hagas hablar...
67 =D
Ehmm, sí, mejor me callo XD.
Rey y Kelly :@
DEVIL Y KELLY :p
Lucian & Damita ^^
vos y todos tus nicks