En que para unos el amor puede durar años, e incluso toda una vida, pero para otros es cosa de momentos..
Printable View
En que para unos el amor puede durar años, e incluso toda una vida, pero para otros es cosa de momentos..
en q comparto la misma opinion de Lady, en mi caso es de toda la vida
En que hay que dejar a los demás sufrir y caer, de alguna forma tienen que aprender.
en la mala noticia q m acaban de dar por fon
"En que ya no creo en los anuncios de felicidad" Quedaría bien como mi firma, no crees Darys? Darys?? XD
en lo q dice Lady, y no me parece justo q nadie se cierre a ese lindo sentimiento, yo nunk lo e podido ni lo podre bloquear, yevo 18 años sintiendo la felicidad en mi
En lo bonito que escribe Darys.....
En el amanecer del encuentro......
También en el amanecer....
En si decirle o no.....
mmmmm sospecho, aunq mi sexto sentido es infalible, y bien dificil q me equivoque U_U
En lo mala que soy en esto T_T
estoy a la altura de dupin, algo mas huachafo de L, o de Light XD
resolvi el misterio, q sencillo
Pienso que si los días siguen así.
Empezaré a molestarme !
En como le dira :p
en q me voy a cenar, mmmmmm pero no se q :S
Pienso en que llega a joder demasiado.
En que ya me voy..... antes de que pase otra cosa "firiri"
mmmm en dormir en la playa....!! seria super fino ver el amanecer en una rica amaca...
Me siento melancolicamente feliz. Hay una chica que me gusta y adoro esa sonrisa que pocas veces logro ver, esos ojos que no me dicen nada.
Me volveré loco si no me vuelvo loco esta noche.
En que nunca entiendo ¬¬
en q ojala todo salga bien :001_unsure:
me llega la estupides de algunos seres "humanos"
En el amor! En que para unos es lo más importante en la vida y lo viven con intensidad y en que otros lo dejan pasar y de viejos se arrepienten, llorando ante un recuerdo..
Estoy pensando seriamente en ponerme a escuchar linkin park
estoy pensando en la negatividad de algunas personas para aceptar las cosas como suceden
En que puede que empiecen a dolerme las muelas
En que mañana hay un capítulo nuevo the South Park
En lo repugnante de la Tv, justamente
en, en, en, en ennnnnnnnnnnnnnnnnn nada en especial XD
en que me duele una muela (gracias frenillos).... la columna (gracias escoliosis)..... la cabeza (gracias migraña y novio)..... por lo que ven pienso es en mis malestares jeje
en q no se como hacer para olvidar a Diana y eso me tiene muy mal asi y q kisiera cambiarme el nombre de teresa a Daniela
En mi garganta, en que no pude dormir y tengo los ojos así: O.O
En el!!! jejejejeje
en donde y q voy a almozar hoy
en que ya me tengo que ir y que mi firma no me gusta.... alguien se propone para ayudarme a hacer mi firma?
en como pedir un aumento
En que haré las proximas 3 semanas... debería tener una guitarra.
A que hora llegan los acosos??
En que mañana hay buenos cambios en mi vida.
en que tengo que madrugar y estoy aqui...