Jesucristo dijo el que me ha visto a mí ha visto al Padre.
Printable View
Jesucristo dijo el que me ha visto a mí ha visto al Padre.
No cabe ninguna duda que os falta mucha comprensión divina, pero sin duda tenéis mucha filosofía humana y doctrina de maestros.
"¡Miren! Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la derecha de Dios" Hechos 7:56
¡La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero!. Apocalipsis 7:10
El Padre y Dios de Jesús atrae a las personas por medio de Jesús. Lo dijo Jesucristo muy claramente:
"Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí".
Y Jesucristo cuando estuvo en la tierra y un ángel enviado por Jesús dijeron: "Adora a Dios"
¿Por qué dice el Apostol Juan que Jesús está en el seno del Padre? Esta posición de estar reclinada en el seno respecto a otra persona equivalía a ocupar una posición especial de favor con relación a ella.
Por eso el apóstol Juan, a quien Jesús tanto amaba, estaba reclinado ante el seno de Jesús.
Cuando Juan explicó la posición especial de favor de Jesucristo, dijo que estaba en la posición del seno de su Padre en el cielo.
Pero también declaró: "Si me aman, les alegrará que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo".Juan 14:28
Y ya explicó Jesús porque él y el Padre son uno, el contexto revela que se refería a la unidad de propósito con la que él y su Padre actúan.
Unos versículos más adelante encontramos estas palabras de Jesús:
"Les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo" Juan 17:22, 23.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida y son el verdadero Pacto Eterna.