usted tampoco responde mis preguntas.
sabes que es el fobaproa?
de que parte de mexico eres?
estoy emparentado con PENJAMO, GUANAJUATO.
te expresas muy bonito.
cuando yo sea grande, quisiera expresarme igual que usted.
un marxista
Printable View
Soy de la Ciudad de México, prácticamente vecino de Carlos Salinas. Verá usted, pese a ser el enemigo público No.1, tiene el CINISMO de vivir aquí en México. El FOBAPROA es la patraña más grande que el gobierno salinista se pudo "ingeniar" para librar de deudas a sus amigos banqueros, cargándole la cuenta a los mexicanos. El FOBAPROA ya ni existe, fue sustituido por el IPAB. Mañas del estado para encubrir FRAUDES. De las cuales usted no sabe UN PEPINO.
Me expreso muy bien, es porque soy inteligente y educado, he de ser EXTRATERRESTRE; pues, según usted, "no hay mexicanos inteligentes". Pero pasa que ni durante mil vidas podría usted llegar a ser como yo.
¡Moderación!
con razon , no salen del hoyo, confunden todo. el mundo sabe mas de la politica de mexico, que los mismos mexicanos.
el FOBAPROA fue el escandalo que provoco cedillo, al darle el dinero del banco central, que creo salinas de gortari.
salinas habia nombrado su sucesor presidencial y el pri lo mato.
entonces los inversionistas extranjeros, no conocian a cedillo y pidieron todo su dinero.
los banqueros presionaron a cedillo y este entrego el dinero y le hacho la culpa a salinas y puso preso a su hermano.
es una lastima, que nunca pueda llegar a ser como usted. me encantaria.
estoy buscando una persona muy importante para mi en mexico. ME AYUDARIAS?
UN MARXISTA
Es usted el colmo de la IGNORANCIA; el FOBAPROA fue instituido EN 1990 POR CARLOS SALINAS DE GORTARI, justo al segundo año de su gobierno. ¡ZEDILLO ENTRÓ EN EL PODER EN 1994! Quien era MÁS que conocido; pues, además de ser tremendo economista neoliberal, había sido SECRETARIO DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO DE MÉXICO y SECRETARIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA. ¡Era mucho más conocido INTERNACIONALMENTE que Luis Donaldo Colosio! ¡El Banco de México TIENE MÁS DE 90 AÑOS EXISTIENDO!
Si le digo lo que pienso de usted, me expulsan del foro; y definitivamente prefiero que el expulsado sea usted.
Conteste la pregunta:
¿Los mexicanos no podríamos ser genios?
¿Tú te crees que México es un pueblo de apenas unos 200 gatos? ¡Hay más de 120 millones de mexicanos! ¿Quieres ayuda para encontrar a una persona? Antes que nada, RESPETA; segundo, ven a México para solicitar el apoyo de la Procuraduría General de la República, ellos te pueden ayudar.
Si es que eres legal allá en EE.UU., que lo dudo.
Contesta la pregunta:
¿Los mexicanos no podríamos ser genios?