Cita de Rusko
Cita:
Simplemente, que existe el Universo. Esa es la mayor evidencia de la existencia de Dios. ¿Y tu evidencia de que no existe?. Ah, que no lo has visto.
Eso es pensamiento y mente infantil en todo su explendor. Seria mas meritorio decir "dios existe porque si, o porque yo quiero" o el definitivo y sincero "Porque lo necesito".
Cita:
Nunca has sido macho?. Bueno…., entonces serás hembra.
Empezaba a respetarte un poco Rusko.
Cita:
Lo que no significa nada para ti es la vida. Eres como un cacho carbón (no lo digo por sucio u oscuro): estáis llenos de átomos de carbono.
Para mí sí significa mucho la salvación de Dios: Dios está pendiente de su obra, Dios ofrece su salvación a quien la acepta, Dios no abandona la obra de sus manos. Con esto, la vida sí tiene sentido, porque no es una mera acumulación de moléculas, que es lo que eres tú.
Esperas la salvacion, quieres la salvacion, necesitas la salvacion, pero no sabes que es ni en que consiste. Es un palito para chupar, para hacerte güey.
Todos somos atomos, no hay otra cosas. Lo dices en sentido peroyativo, pero me parece que es mas que nada frustracion de ti mismo.
Cita:
Pero tú mismo acabas de escribir 3 religiones que son distintas. Tendrán a Abraham como patriarca, pero son 3 religiones muy diferentes. ¿El matador de hijos?. No lo mató, a diferencia de las religiones autóctonas tuyas.
Tienen el mismo origen asi que comparten el mismo codigo genetico. La evolucion las llevo por lineas distintas, pero sus coincidencias son lo esencial, ni siquiera creen en un dios distinto cada una.
Dos cosas con Abraham. Estaba totalmente dispuesto a matar a su hijo, sin dudar, creo que solo no es un asesino graduado. ¿Crees que fue la unica vez que tuvo un ataque psicotico?
Cita:
Es lo que tiene la intolerancia de los ateos. No permiten libertad… y cuando el orden establecido cae, no tienen ningún freno moral para cometer las peores aberraciones. Así son.
Ahi el problema no es el ateismo, es la intolerancia, y eso nace de las creencias fanaticas, sin importar su naturaleza. Es algo inherente al ser humano.
Cita:
Estarán equivocados para vosotros (ateos y de otras religiones), más no para nosotros. Es de Perogrullo, jeje
Y lo puse con la esperanza que te dieras cuenta de que eso estabas diciendo tu.
Cita:
¿Te refieres a tu país?. Porque para problemas, tu país. Sí, violento y con violencia, muy acusada. Para robar, podíais darnos clases al resto del mundo.
Es probable, tambien podriamos darles clases en otras cuestiones, por ejemplo, como no actuar como los nuevos ricos de Europa cuando no lo eres y cuando la crisis llega como sobrevivir a ella.
Cita:
Yo no soy Torquemada, un gatito si lo comparamos con los campeones del ateísmo del siglo XX. ¿Stalin creación de Dios?, y Satanás también, y charpe también. ¿Y?. Dios ha otorgado la libertad de acción a todo hombre, y la libertad es un don divino que no tienen los animales o las cosas. Stalin, Satanás y charpe eligen libremente. Dios os lo permite.
Que conveniente. No, dios no se hace responsable de lo que pretenden los religiosos que son sus cosas, eso si es una evidencia de que o es un pendejo irresponsable o no existe. Esto es viendolo con los estandares de la religion catolica.