¡Alabada sea la Fortuna!
Printable View
galletas de la fortuna? no esas tocan la conga jajaja
Esa comparacion es muy absurda. Requiere de una explicación algo "larga" pero solo te diré que nada tiene que ver que sea posible que me atropellen con entender la Verdad.
A parte estos "argumentos" (o como les llamarias tú: CONTRADICCIONES) ya las habia visto en internet y es tan facil de reconocer el error, que incluso UNA persona que sabe LEER entenderia.
Lo que mas me "decepciono" fue lo de que dijiste, eso de que las "verificaste", pero realmente no lo analizaste desde un punto de vista "Cristiano", a parte que no lo analizaste, no lo leíste, no lo entendiste y mucho menos reconociste el contexto en el que se habla en cada cita que mencionas (específicamente, las contradicciones que hacen referencia a Dios como un Dios de Guerra y en Otro como un Dios de Paz). Eso sí, no me decepcionaste tú y mucho menos buscaba admirarte en alguna manera, pero las contradicciones que mencionas SIMPLEMENTE SON TAN ABSURDAS como la comparacion que haces entre -El que me Atropellen y el de Reconocer la Verdad-.
Creo que no tengo algo mas que mencionar; te saludo.
P.D.- La Verdad SI IMPORTA DE QUIEN PROVIENE.
Bueno lo que hice fue leerlas y darles el significado mismo de las palabras. Si alguien me dice que si como carne el viernes me voy al infierno, asumo que lo que me estan diciendo es que si como carne el viernes me voy al infierno. No me pongo a pensar que el dijo eso porque la carne significa el sexo o si hablan solo de la carne de puerco etc. Leo las palabras y les doy el significado que las palabras tienen
Si te soy sincero, no se a lo que te refieres con la Carne y todo eso, tampoco reconozco nada acerca de las actividades de la Iglesia Catolica, e incluso si eso de NO comer carne es parte de una Tradicion Cristiana (que no sea Catolica, claro esta) no sé nada al respecto, lo cierto es que el jueves me comi un Burro de Machaca con Huevo que estaba bien bueno... :glare:.
Retomando lo de antes.... se deben de reconocer las literalidades de la Biblia, toda clase de especificaciones y detalles, solo así se puede presentar un juicio justo ante todo.
La doctrina cristiana enseña que hay que morir al pecado y vivir para Cristo, haciendo buenas obras...
No se a qué vienen estas cosas con las oreos porque no hace falta una hostia, que esto se puede hacer también en casa con un mendrugo de pan en memoria suya (tal como dice la escritura).
Vaya... no hay respuesta... Y me basé en sus textos... En fin.