porque con ropa floja, me veo como si estuviera màs delagada :D
la otra noche te vì saliendo del cine, pero traìas cara de enojo, que te pasò?
Printable View
porque con ropa floja, me veo como si estuviera màs delagada :D
la otra noche te vì saliendo del cine, pero traìas cara de enojo, que te pasò?
me enoje con mi galan porque yo queria ver otra pelicula pero se encapricho y acabamos viendo una de ficcion y esas no me gustan
oye te gustaria que fueramos a ver una pasarela de ropa intima?
depende de que diseñador presente coleccion....
... momento no es cierto si voy solo pido estar en primera fila cuando Cecilia Galeano presente las ultimas tendencias en lenceria fina :o, es que la vecina de un amigo de mi primo quiere ser diseñadora y pues quizas le podria ayudar si le platico que tal se veian las cur... digo la ropa interior de las modelos...
pensaste que nunca estarias a la moda despues de ver la pasarela por que...
La Ropa Que Mostraron Esta Carisima Y No Me Alcanza El Dinero Mmmm Nimodo¡¡¡
Pero Tu Si Pediste Un Prestamo Y No Compraste Toda La Ropa Por Que?
por que ya casi esta a la venta el Halo3 y nesesito comprarlo
por ke no dormistea anoche en casa
por que ya iba para la casa y me encontre con una amiga que estaba muy enferma y me pidio el favor que la acompañara hasta el hospital y alli me quede con ella toda la noche.
por que te fuiste sin decirme nada?
por q estaba apurado y me olvide saludarte...
y por q tu cuando me hiba no me llamate asi t saludaba??
Porque ibas con una rubia guapísiiiimaaaaaa, y yo iba hecha una facha asi q me dió pena...
Me prefieres a mi que a la rubia exótica porque...
no, no es eso es solo ke ella trabaja conmigo en la oficina o en este momento tenemos un trabajo en equipo que tenemos que entrgar al jefe por eso es que estoy mas tiempo con ella ke contigo.
por ke anoche no me llamastes lo prometistes ???
pues estaba muy ocupada trabajando y cuando mire la hora ya era muy tarde y me dio pena que tu mama contestara el telefono disculpame por favor no volvera a pasar te lo prometo mi amor.
dijiste que me buscarias cuando llegaras de viaje y ya hace un mes que llegaste y si no te busco ni me entero que llegaste por que?