nada, acostumbrarme, ya que? :D
que harías si ganas el premio mayor en la lotería?
Printable View
nada, acostumbrarme, ya que? :D
que harías si ganas el premio mayor en la lotería?
wow, me frotaria los pechos...
Que harias si vez a una señora reclamando en voz alta por un puesto en una micro?
jajajajaja....
Me iría lo más lejos posible, creo que me compraría una casa en Cuzco y viviría allí.
Pues si es mayor me paro para que se siente, sino espero que se baje XD y si no se baja hago que se calle y guarde silencio.
Qué harías si alguien te toca lo que no debe en plena calle o micro?
ayyyyyy!!! eso me pasó hace años! le grité un montón de maldiciones al tipo ese! y de paso le grité a una compañera que iba más delante que me aventara el escalímetro metálico para aventarselo al tipo en la cabeza! aish! ella no se en que mundo estaba que ni cuenta se dió grrrr!!!!
que harías si te dicen que tienes un gemelo?
Si lo he pensado, me gustaría para ver como me veo :lol: a veces el espejo no ayuda XDXDXD
Y no sé, me gustaría tener alguien con quien hablar, mis hermana son pequeñas y no me hacen caso, y bueno, amigos no tengo así que...me caería bien.
Qué harías si te dicen que eres adoptado?
Le doy un golpe en la cara o en los testículos...
( Lo peor del caso es que ya me pasó )
====
Jajajaja Les diria: Ya lo sabia !
La verdad no pasaría nada.
Amo a mi familia, tan loca como es.
¿ Qué harias si tu novio comienza a coquetar con otra persona delante tuyo ?
Me voy y lo dejo. No me interesa alguien así.
Qué harías si te descubren viendo películas XXX?
no se, no tengo novio y jamas tendrre (quizas novia)
A lo de las peliculas... le diria, que me mandaron del colegio a ver esta pelicula y que muestra como da vinchi se inspiraba en sus obras xD
Que harias si te ofrecen un tour en el cementerio de noche?
jajajajajaja.....
No acepto. No me interesa ir al cementerio de noche ni pasar sustos.
Y tú?
no puessss, si me llevé un susto alguna vez y eso que solo pasaba por fuera de uno, ya me imagino estar dentro :S no gracias, paso :D
que harías si te dan un millón de dolares por posar sin ropa?