Printable View
Cita: Iniciado por urielgirl Yo?? me doy con un canto en los dientes ojojojojojojojo Cuant@s apreciad@s tienes? varios te imaginas en otra actividad laboral???
Cita: Iniciado por Darys varios te imaginas en otra actividad laboral??? Tal vez de masterdiver... pero no deja de ser un sueño... :closedeyes: tienes algún deseo perverso por cumplir..??? --
Muchisimos ojojojojojojo o mejor Muajajajajaja! Y TU?
Cita: Iniciado por Biby Tal vez de masterdiver... pero no deja de ser un sueño... :closedeyes: tienes algún deseo perverso por cumplir..??? -- alguna vez quise desquitarme de un novio q me volaron a la mala, pero después dije NO VALE LA PENA DESDE Q EDAD CONDUCES AUTO??
Cita: Iniciado por Darys alguna vez quise desquitarme de un novio q me volaron a la mala, pero después dije NO VALE LA PENA DESDE Q EDAD CONDUCES AUTO?? desde los 14,... has jugado carreritas con tu auto? --
Cita: Iniciado por Biby desde los 14,... has jugado carreritas con tu auto? -- SI, hace tiempo tuve un novio q le pasaban los arrancones, de ahí me pasión por la velocidad tu vida por la de él/ ella???
Cita: Iniciado por Darys SI, hace tiempo tuve un novio q le pasaban los arrancones, de ahí me pasión por la velocidad tu vida por la de él/ ella??? :001_unsure: mmm... no es para tanto... Comprometerías tu patrimonio por retener a un amor? ---
Cita: Iniciado por Biby :001_unsure: mmm... no es para tanto... Comprometerías tu patrimonio por retener a un amor? --- :blink: me pides demasiado, aun hay más te gustan los detalles??'
No especialmente...pero no le hago ascos... Prefieres lo material?
mejor lo q salga de corazón crees q tienes lo q mereces???