Aquí hace mucho calor, nene. Aún así, hoy tenemos un respiro porque se ha levantado el cierzo y nos ha estado saludando todo el día...
Ángel! Has visto la peli Maleficio (2006) con Donald Sutherland y Sissi Spacek? No está mal...
Printable View
Mag, esa película del maleficio es de dar miedo por las escenas o porque te excita la imaginación? Creo que tengo que verla.
Nietz! Te acabo de ver. ¡Saludos!
Hola muy buenas tardes/noches tengan todos. Veo que la conversación gira en torno al clima. Pues por acá estamos en pleno invierno, y esta semana ha llovido lo que no había llovido en meses. Dato curioso fue que hoy casi no jugamos al baloncesto, como todos los sábados, porque parecía que iba a llover torrencialmente, pero aún así nos fuimos y nos hizo una típica tarde de verano que el sol hasta picaba en los brazos. Fue muy bueno, ahora lo que duele son las piernas... pero con gusto. jejeje!!
Saludos a los presentes.
Tiene muy buenas escenas y los 5 primeros minutos, piensas que va de una cosa pero luego empieza la peli en otro ambiente, lugar, época y está muy bien hecha. Es terror psicológico y está basado en un hecho real. Es el hecho más repertoriado y con más escritos, diarios, testimonios y pruebas en los que se han podido basar para realizarla. Debes de verla, nene. :thumbup1:Cita:
Mag, esa película del maleficio es de dar miedo por las escenas o porque te excita la imaginación? Creo que tengo que verla.
Nietzsch! Pónte en forma olímpica que tienes varios viajes pendientes! :tongue_smilie:
jajaja, Mag, creo que se van a decepcionar en la primera cuesta arriba que encontremos cuando yo diga casi sin aire:
heeeemmm heeeemmmm dénme un segundito, heeeemmmm, es para tomar aire, heeeemmmm!!
jajajaja!!!
Jajajaja!!! No te preocupes, Parzi vendrá detrás tirando de la manguera y si nos ve flaquear... :scared:
No nos puedes decepcionar Nietz, porque ya te tenemos varios trabajitos, así que a entrenar.
Sentadillas, uno, dos, uno, dos....
Si nos ve flaquear a correr como alma que lleva el diablo!!! jajajaja!!
Tres cuatro, tres cuatro, tres cuatro, tres cuatro!!
buenas foreros películas de terror no hay buenas
Uff!!! Solo falta Viento detrás con la beretta y ya salimos corriendo seguuuuuuro! 3,4! 3,4!
Y vamos cantando la cancioncilla francesa militar famosa para apaciguarle...:
("Dans la troupe, ya pas de jambe de bois! Ya des nouilles mais ça ne se voit pas! La meilleure façon de marcher, c'est encore la nôtre! C'est de mettre un pied devant l'autre et de recommencer!")... :lol:
Nahomita! Estoy de acuerdo casi del todo contigo, Buenas hay muy pocas, pero... Has visto esa peli que digo?