Creo que me lo he acabado, cuando compre más te aviso. :laugh:
¿Eres de l@s que cuidan su salud, ó le das marcha al cuerpo hasta que tienes que parar a repostar y sientes que necesitas un buen chequeo médico?
Printable View
Creo que me lo he acabado, cuando compre más te aviso. :laugh:
¿Eres de l@s que cuidan su salud, ó le das marcha al cuerpo hasta que tienes que parar a repostar y sientes que necesitas un buen chequeo médico?
la segunda opción :p
eres vanidos@?
Haha!, un poco, aunque aún me falta descubrir qué puedo presumir. :001_tongue::laugh:
¿Te has caído de la cama mientras duermes, justo con la cara hacia abajo y sin meter los brazos? Ouch!.
mmmmm alguna vez, pero desperté en pleno vuelo, jjajajajajaaj!
hablas, o roncas cuando duermes?
Bueno, la verdad lo ignoro, con eso de que duermo solo, falta quien me dé un buen codazo y me avise. :laugh:
¿Te has quedado dormid@ en un lugar público, por horas?
mmmmm, solo un rato en el camión, cuando venía de la facu (después de varios dias casi sin dormir) pero la señora de al lado...me dió un codazo justamente :D :lol:
y tu?
Muchas veces, en la biblioteca, en el bus, en la playa, en el parque, en el taxi!, en la escuela, en el super (aunque no lo creas), bajo un árbol, en una banca esperando el bus, en la calle frente a mi casa, y otros muchos lugares.
He experimentado la dicha de trabajar y estudiar :laugh:
¿Te has dormido en una fiesta y te han jugado una broma por eso, digamos pintarte bigotes ó anteojos, tomarte fotos, etc, etc?
mmmmm, psss como nunca iba a fiestas....nunca.
has hecho algún ridículo que nunca olvides?
Bastantes, bastantes, el peor que recuerdo, caerme rodando por las escaleras cuando iba a dirigir la asamble frente a toda la escuela. Ouch!
¿Te has sentido inspiradísim@ con un proyecto o plan, y al terminarlo y ver tu obra terminada, te das cuenta que era muy diferente a lo que deseabas hacer?.
mmmmm claro! pero de eso también hay que aprender ;)
fuiste parte de la escolta de la escuela?