Hey, no hablamos de insultos gráficos??? O sí???
Ah perdón, sí lo hablamos. La próxima vez lo ladraré, talvez así me entiendas...
Printable View
Hey, no hablamos de insultos gráficos??? O sí???
Ah perdón, sí lo hablamos. La próxima vez lo ladraré, talvez así me entiendas...
Hola Guapa! Y al resto de los usuari@s Guap@s que merodean el foro también!:001_tongue:
Veo que hubo de todo hoy....
Vendieron palomas,estuvo el primo del Papa,vieron otros usos de la ropa íntima femenina....:001_tt2:
Ah! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ppp333!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucian, tu psiquiatra te sigue metiendo la idea de que mereces respeto de los demás??
Hola Lórien, pues sí. Ha estado concurrido esto. Ese Lucian tiene unas ideas tan locas a veces. No debes seguirle la corriente o terminarás siendo como él!! jajaja
Espero hayas tenido un gran día!!
Lórien, por qué sólo saludas a los guapos? no discrimines a Nietzs...ok
ya basta
Nietzscheano hagamos una banda como esas chicas...
Ya basta. Cesen los insultos.
No creo tener ese talento. Mi voz chillona contrasta con el fin único de una banda de este tipo.
Al final de esta canción deberían aclarar en letras grandes y rojas, o en su defecto, con voz de locutor de radio:
No murió nadie en la realización de esta canción
O al menos no se vio que haya muerto alguien. Me encanta esa banda.
Pero para vos, que sos un tipo que le gusta lo bien elaborado, te recomiendo esto, escuchá bien el bajo como juega con la batería...
por la mitad de la canción hay un solo, un poco de slap en el bajo, unos jugueteos en la batería, muy buena.
La compré pero no vuela, no era una paloma era una tetera disfrazada de paloma, qué vendedor más vil!!
Hey lorien!
Hoy brujerismo pa ti satanismo...
jajaja.
Que aburridoooo