Haciendo un post que ojalá no me cierren o borren y que no me lo dejen en visto.
Printable View
Haciendo un post que ojalá no me cierren o borren y que no me lo dejen en visto.
Me voy a por un cafelito despertador...
pues yo me echo un rato que estoy muerto.
Poniéndome unos zapatos... Tengo que salir a la capi... :glare:
De literata, pero no paran de pedirme cosas, a mi alrededor, y no avanzo nada... arrrg!!
oyendo música, chateado un rato
me retiro,que tenga feliz domingo...:thumbup1:
Viendo libros por montón. :closedeyes:
Haciendo un trabajo de la U, el cual tiene que ver con la Energía Geotérmica del Volcán Miravalles.
Me retiraré por una horita... un rico almuerzo me espera.-
Poniéndome al corriente con el foro.
Siento que me duele cada partecita de mi bello ser :sad:
Escucho a control machete en el spotify :thumbup1: :thumbup1:
Au revoir.
Viendo Il giovanne Montalbano. :thumbup:
Y recordando Il commissario Montalbano. :001_wub:
Voy a juntitis :mellow:
Me duele la espalda.-:huh:
En este momento ya vine a mover el foro un poquito y ahora sí ya me voy.
Viendo qué temas nuevos hay en el forito.
Con pereza de organizar unos libros.-
Me llama la cocina.
Tomo un mate
Tomándome un respiro.
Me doy cuenta que ya se ha enfriado mi café... :mellow:
Acabo de llegar... :w00t:
Recién llego y en este preciso momento estoy tratando de entender el manejo del foro :001_rolleyes:
Me pregunto donde estará mi queridísima Violentta... :001_rolleyes:
En este preciso momento, me siento (en el sillón), con un calorazo achicharrante... :001_unsure:
Por que nio hay nadie hoy en el foro? Es feriado por alli y por alla?
(Lo que dije va con la excepcion del omnipresente foro Religion)