más o menos.... me considero en el promedio (es bueno pensar positivamente).... :D
¿Te sientes capacitad@ para dar un discurso frente a una multitud en vivo y con cámaras de tv?
Printable View
más o menos.... me considero en el promedio (es bueno pensar positivamente).... :D
¿Te sientes capacitad@ para dar un discurso frente a una multitud en vivo y con cámaras de tv?
si me siento capacitada que aunque es dificil porque nunca lo he hecho pero creo que informandome muy bien sobre el tema que voy a exponer y preparandome psicologicamente para que no me ganen los nervios creo que puedo salir avante de esa situacion.
te gustaria pertener a alguna sociedad protectora de animales?
Es una buena pregunta, me da muchop coraje ver que maltraten a los animalitos, ver mucho perro que lo dejan en la calle y animales "exóticos" en condiciones muy malas, pero.... me dan mucho miedo los animales
Te gusta la poesía?
un poco ya casi no mucho e sque ya como no estudio la he dejado de ver mucho
te atreverias a tirarte de un avion en paracaidas solo?
no, porque no tengo experiencia en eso, y ademas no me llama mucho la atención.
de vacaciones a algun lugar natural (como una reserva ecologica) o a una gran ciudad??
una gran ciudad.
matrimonio o nada formal.
Por ahora nada formal (después quién sabe!!)
Virgen o con experiencia?
mmmm Virgen
Q opinas de visitar a un psicologo??
pues no lo se talvez he pensado en esa posibilidad pero tener que contarle mi vida a alguien que no conosco y que me va ha a consejar por que como no esta en mi lugar pues es facil hacer creer al otro que si se puede.
alguna ves has querido salir corriendo y dejar todo atras?