lo ma raro fue en ese entonces : la primera vez q volvi a casa con una borrachera de aquellas y en mi casa me pegaron muy duro por q era menor de edad.
l mas repugnante q viste en tu vida??
Printable View
lo ma raro fue en ese entonces : la primera vez q volvi a casa con una borrachera de aquellas y en mi casa me pegaron muy duro por q era menor de edad.
l mas repugnante q viste en tu vida??
A un policía golpenado a una persona de edad avanzada
has estado derimid@?
yo lo entiendo como deprimida, disculpame si no es asi pero si estuve deprimida muchas veces
cuando fue la ultima vez que lloraste y porke?
el lunes
Porq me sentia sola. Y discuti muy duro con mi madre.
Si pudieras regresar el pasado a q tiempo irias y a q??
mmmm, una pregunta verdaderamente difícil.... tomando en cuenta que cualquier cambio en el pasado afectaría directamente al futuro.... no sé, tal vez trataría de impedir acciones como las catástrofes regionales o las guerras mundiales llevando pruebas de lo que pasaría después (Tormentas, Sismos, El accidente de Chernobyl, las matanzas de judíos y las explosiones atómicas sobre Japón...).... aunque tal vez sería egoísta y regresaría al tiempo cuando mi papá se fué y le convencería de que no lo hiciera platicándole lo difícil que es crecer sin ejemplo.... evitaría el accidente del abuelo que le costaría la vida años después.... tal vez regresaría al tiempo en que no me atreví a declararmele a Alicia.... Cosas asi....
¿Crees que algún día alguien invente una máquina del tiempo?
Relamente lo dudo. Aunq todo va avnzando tan rapido q no se. Pero creo q es muy dificil.
Te gustaria conocer tu futuro??
creo que no prefiero vivir el presente
te consideras una persona solitaria y sedienta de cariño?
no, lo fuì por muchos años pero valiò la pena, porque hoy tengo mi recompensa.
crees que has difrutado la vida hasta hoy?
si claro trato de disfrutarla mucho es demasiado corta como para desperdiciarla
te consideras con buen cuerpo?