Suerte que no me ves. Ni por asomo osaría insultarte...
Por cierto, días, no, meses que no conversaba contigo! Cómo andas??
Printable View
Suerte que no me ves. Ni por asomo osaría insultarte...
Por cierto, días, no, meses que no conversaba contigo! Cómo andas??
ando mal, tengo un dragón de comodo atascado en el inodoro y no lo puedo usar
pero bueno
y vos?
Igual. Mal. Una diarrea que ni te imaginas... maldita leche... maldita intolerancia a la lactosa...
Por el resto no me quejo... trabajo, casa, para hoy algo de cerveza, mañana salgo a la zona caribeña de acá. Serán tres días de (mal)sana diversión en las playas del Caribe.
Talvez por eso hasta estoy conversando contigo. Si muero, quiero que alguien me recuerde en este foro!!
Mirá vos, yo acá con una ola polar insoportable, con nevadas y eso y vos allá pasandola a lo loco por el caribe, como contrasta todo esto.
Bueno, si te invitan porro, acepta, bebe mucho, haz bromas pesadas y asegurate de llevar un buen salvavidas para que así sobrevivas un poco
cuando tus amigos te arrojen al mar luego de que te quedes dormido,
borracho insoportable.
Luego velamos tus restos en la sala velatoria de Elforo.com y haremos
una novena. Yo estoy preparando la sala de arte para presentar mi libro
proximamente, sala perteneciente también a Elforo.com
El contraste es por culpa de tan sólo unos miles de kilómetros!! Nada que podamos arreglar!!
Lo de borracho insoportable, pues más bien me tocará guiar a algunos cuantos que no recuerdan ni donde deben dormir, siempre sucede!! Maldito don de gentes que tengo!! jeje!
Con la novena, gracias, pero no creo que a mi tatatatatara tío político que es judío le agrade mucho que me anden rezando por ahí, así que con funeral civil será suficiente.
Espero tu libro. Ya lo leeré cuando abras la sala...
Ah, qué buenas épocas de alcohol las mías, quisiera revivirlas.
Como ganaré un premio, le pondremos a la sala literaria del foro
Salta Lucian Basset
sí señor, será un auditorio dedicado a cualquier evento artístico
ok, funeral civil, luego, parranda.... es lo que hubieras querido que no?
buenas noches foro.....
noches? Aquí todavía hay luz....
Wuenas....!!!