Todo negro, todo oculto, todo frío
He de sacar mi cuerpo de este envoltorio de lágrimas y habré de arrojarlo
al cesto del olvido!!
Printable View
Todo negro, todo oculto, todo frío
He de sacar mi cuerpo de este envoltorio de lágrimas y habré de arrojarlo
al cesto del olvido!!
chales, y eso que es viernes, el dia mas feliz de la tierra, despues de mi cumple.. deverian ser felicies..
ojala keny, pues aqui, hay muchos muertos por la gripe A.... y cerraron la facu, y estoy podrido, voy a cazar cerdos...
mañana es tu cumple?
Además cerraron boliches, tendremos púberes alborotados por doquier!!!
bueno raza, yo me despido por hoy....tendré unas mini vacaciones, asi que los leo la próxima semana.....portense bien eh! si se portan mal ya saben...
que tengan un lindo finde....hasta luego!
espero que todos esten bien...
lus pendejos lucian!!! los pendejos! jeje, re comentario de viejo!
me hago los mandados, los veo mas tarde!
Que gripe de M!̉̉Ϡr@
saludos a todos!
Exijo un barbijo cuanto antes
esta ultima hora de trabajo se me esta haciendo eterna..
Qué mal........
Mal es poco mi buen Lucian.. mal es poco... ya me quiero ir y volver hasta el lunes..
Hacé una cosa... no mires el reloj, primero que nada... después planeá todo lo que vas a hacer el fin de semana: Ir a casa de un amigo a embriagarte, vomitar, conseguir mujeres y subir tu ego con eso, cobrar a quienes te deben y escapar de tus acreedores, etc
buenas noches foreros metiches
jajajjjjjjajjajjaj
me extrañan
pinky donde estas?????????
que descancen foreros malvados
ahhh!
yet! hola gente! buenas noches
Hola faniie y Smith!! =)
aqui son buenas noches jeje, son las 11 casi... mirando policias en accion! que andan haciend ustedes!?
ahh faniie, hablando de cafe! me volvi adicto al cafe express, mi viejo y su dichosa maquina que te hace adicta a esa cosa... ah, me pa que mañana me tomo uno!
tiren horas de sus lugares!
Chanfle, y yo que quería saludar a Nahomy, será para otra vez...
Hola Smith :D
Hola Damita, que andas oculta por ahí :;)
Hola Fanni :)
Buenas Noches.
Jejeje no ando oculta, esque nose que pasa esta noche creo que es "hablenle todos a Damita" jejeje
hola damita!....... :D
buenas noches raza, aqui di vagaré un rato...:p
Por cierto, ¿cómo estás?
Yo estoy bien, aunque terminé hoy definitivamente con alguien muy especial para mi. Saqué 17 en D. Penal, lo que es bueno porque tendré buenos promedios y podré sacar una beca, que tanto necesito.
Me quedé con Tomas porque no pude dejarlo ir, era muy doloroso de sólo pensarlo.
Y para variar me encontré con unos emos en el foro.
:D
Lore!! Hola. Le seguimos con el relato? XD
bueno, entonces, vamos a cuestionar a damira! como andas damita? que haras esta noche del viernes?
Vamos pregunten ustedes,!
Hola, pues yo estaba bien conecté y estube platicando con Lucian, luego charla multiple con Isis, Smith mi lobo y yo, antes de eso mi ex me habló despues de 3 meses sin hablar, y me habla para pedirme consejos amorosos con su nueva pareja, se me hizo muy raro pero igual le di el mejor consejo que podia darle, quedamos de hablar de nuevo para poder ayudarle un poco mas, segun esto, despues conectó mi querido amigo que no era el, era su prima, que me ha dicho que esta hospitalizado y esta mal, me dio su celular, y quiero salir corriendo a llamarle U.U pero no se como sea la lada, asi que estoy consiguiendola para llamarle.... ese es mi medio dia, antes estube con una amiga... todo bien
vaya dia sorpresivo damita...ojalá todo vaya mejor ;)
ladyyyyy......oye! el relato cada vez se pone más subido de tono! jajajajajajaja que imaginación tenemos no? :D XP
esperemos que no le pase nada tonces! si que estubo a full tu dia... nomas puedo contar yo que andan con barbijo por la calle, y que todo el mundo esta enfermo o de gripe, o de la gripe A!
Es una porqueria, ya que tengo que estar en casa, porque si salgo a la calle corro el riesgo que tener gripe a... asi que si no ve ven... ya saben:)
Ahh no quiero ir al hospital!
Que mal educados. U___U Ni más los saludo XD
Y sí, Lore, cada vez se pone más caliente la cosa. O.o
hola lady! bueno,mende saludos generales! no me quiero olvidar de nadie !
Srry lady no tengo cabeza, saludos a todos
Bueno, los perdono por esta vez, pero que no se repita :D
(Tranquilos, estoy bromeando..)
:D Aww, tengo que escribir un cuento!!
bueno, como que aquí son las 0.10 y es muy tarde y mis ojos reclaman almohada, pues me voy a dormir!
Saludos a todos los que andan despiertos! como no se quienes andan por ahi, pues no dire nombres jejeje... pero bueno les mando saludos y que tengan un buen finde!
P.D: maldita gripa A....
bueno gente ahora si me largo....ahhh me espera un dia de shopping y una buena bronceada :) nos leemos el lunes! portense bien...bye!
O.O
Se van todos. Ok, así son.
Aqui son las 22, tempranito todavía.
Cuidense y no coman tierra (Creerán que no sé que michi significa?)
Hola a todos, que padre se siente regresar a holgazanear por aqui despues de una semana llena de trabajo ( o fueron dos :001_rolleyes:) bueno pues me ire a ver los temas.
Hola Asken, voy de salida, quiero dormir rico.
:D Wenas Noches.
Pues que dure mucho tu gusto =) un saludo ;)