jajaj es broma amiguis es broma yo respeto a los hombres con parejas
Printable View
jajaj es broma amiguis es broma yo respeto a los hombres con parejas
Esta bien, Nahomy, seamos amiguis de nueva cuenta, ¿va?
Ammmmmm, estemmm, pues, yo... bueno... yo...
jjajajjajaj dos mujeres un archi jajajajaj archi me das tu msn:blushing::blushing::blushing:
Ultimas noticias....despuès de una intensa bùsqueda formada por un grupo de amigos que al igual que nuestro heròico bailarìn frecuentan dos veces por semana el bar ``El Papito Chulo``, al parecer ya tenemos un video grabado con cel, en el que a ritmo de baile Tahitiano, èl mismo explica que su vida ya no es la ``vida emancipada`` y que lo perdonen por ocultarse tanto tiempo, pero que estaba en una encrucijada de vida, y es que no sabìa que pasitos nuevos sacar para la pròxima demostraciòn bailìstica del barrio, por lo pronto su sueño es representar en un baile el movimiento en las cuerdas cientìficas de un organismo gay. Asì que ni muerto, ni nada, nuestro querido bailarìn trabaja en lo que mejor sabe hacer....no, no es PENSAR, sino entregarse al frenesì de un buen cha cha cha o una polka....BRAVO!! sigue siendo tan entregado a esa gran labor humanìstica...èl mismo enfatiza: ``Hubiera preferido morir, porque si no puedo bailar mas...mi vida estarìa perdida, pero nooooo....amigoooos aquì està su IQ.0005 para celebrar la vida, el amor y amar a todos los hombres!!...`` Acaso no son esas las palabras de un humanista? lo que sea que haya querido decir..
Buenos Dìas a toda la bandita sepsi!!
q onda foro..........
Buen día foreras y foreros...
wenas foro tardero como les pinta el día de hoy