Antes dije que no sabía, en otro hilo, despues de pensarlo sentado en la torre de control fumandome un tal y cual, SIP
¿Sería malo ?
Printable View
Antes dije que no sabía, en otro hilo, despues de pensarlo sentado en la torre de control fumandome un tal y cual, SIP
¿Sería malo ?
No, yo lo he echo, siempre y cuando tengas las cosas claras no veo el problema
¿tu lo ves?
No sé, no sé, me he vuelto un animal de costumbres y mi trabajo es muy difícil de llevar para una mujer, no acabo de verlo, la última no aguantó.....en fin...quien sabe...
¿No sacas tú tiempo para tí, para estar sóla?
Si, la verdad es que tengo mucho tiempo para mi, antes mas pero, lo malo es que pienso demasiado...
Entonces crees que llegara el dia en que encuentres a esa persona que te espere siempre que no estes?
Sí dos veces lo tuve, espero que haya una tercera, ahora es más fácil, empiezo a quemarme....:D
¿Tú crees que me irá bien ?
Claro, solo tienes que esperar, se te ve buen tio, un poco mala hostia como yo, pero buen tio, te tiene que ir bien a la fuerza
Tu crees que me ira bien a mi?
Pues mujer, a veces eres un poco tétrica pero pasará jajajjajajajajjaa
¿A que soy malo ? :D
Un poco pero no hay nada que un buen castigo no solucione jajajaXD
A que soy buena?XD
Sólo cuando duermes jajajjajaajjaja
¿Que bebes cuando sales ?
Wisky, soy la unica del grupo que bebe wisky, me acuerdo que este fin de año me casque yo sola la botella mientras los demas solo bebian calimocho...eso si entre todos porro y cachimba, son unos flojeras...
Y tu?