A shinga??..neta??
No sabía que tenías mi msn.
Oyeeeee....porque..???..bueno ok es cierto no tengo nada que hacer...:blushing:
Printable View
Ay ese Keny siempre tan sútil...
Horchata?... yo quiero y si es con agua de COCO mejor... a ya me dio sed
cual horchata?
Yo tampoco entendí lo de la horchata
Inche Chorizo que raro hablas wey, de seguro eres chilakil
Oye mi choro y quien se te figura que sea la viuda ?
aa.. eres paisa de Lore y Drako... ta bien.. tons porqu hablas como chilakil?
que tranza la banda, que dice la buena vida? pinchi dia frio quien va a invitar los americanos?
Lástima ya me terminé el mio... pero bueh.. te acompaño con otro... yo invito
Perfecto¡ hola Andrea traviesa, que te parecen unas galletas oreo para acompañar el cafe o quizas mejor un cigarrito aaah, maldita nicotina adictiva¡
Sobres!! yo traje galletas de animalitos...siiiiii esas rifan y mañana galletas popularessss.
mejor unas galletas Mexicanas de las de 3 x 5 varabaros de la comer, ufff la pura economia
Mr Soprano.... alias el Gorrion Chilakil.. que dice la buena Vida Maese...
pinchi vida empapada mano, ayer me toco estar en medio de un diluvio, pero todo muy chido ya sabes jomies, y usted que cuenta o que?
Saludos a los plebeyos y plebeyas del foro....Q onda Mr. Soprano....qué tal la lluvia de ayer?
que hay mr. Diablo Guardian como estamos? no se, noto cierto dejo de burla en su pregunta jaja, pero la lluvia de ayer estuvo terrible, terrible os digo,
ya se reconstruyo la enciclopedia del rock en español compa Diablo o murio definitivamente? :(
ahhhh...ya me antojaron unas galletas....por cierto coman galletas de tierra.....mmmm....mejor no, porque me acuerdo de la película de "La tumba de las luciérnagas" y me dan ganas de llorar....alguien me acompaña? Véase a partir del min 4:10
hay :(, al final de esa pelicula si no derramas una lagrima es por que no eres humano :(
mejor activate men,que tal All nightmare long para empezar el dia...
Sorry no contestaba porque mientras uds. hablaban yo les di baje con las oreo... animalitos !!??? na' ... ni siquiera Marias !
Oreo y Cremas de Nieve por favor
joder !!! atole de tamarindo !!!!?????? ya te dije desde cuando mi choro .... las drogas destruyen !!! :001_tt2:
shales no saben de comida grumette...atole de tamarindo yomi yomi...ps de que planeta sin amor han llegado....el atole de tamarindo rifa...y como dice mi vieja: ¨¨He dicho¨¨.
Na' en el mio si hay un buen de amor pero en el tuyo por lo que veo puro peyote ..... jeje
y porsupuesto... Atole de Tamarindo
El atole de tamarindo si no mal recuerdo, es típico de Michoacán. Por cierto es muy sabroso.
Mmmmmhhh peyote eh???...a que sabrá en atole...!orales!! unas kekas con peyote..mas ideas plis...
Tahana Tahana!! donde estas muñequita??
Hola Gatita... como tas?
sorry me equivoqué al postear en tu hilo pero una tal viuda fue la que lo jodió
Sorry en verdad
Por eso ya no me gusta este foro, todo desvirtuan y me cierran mis temas de pura jodida, pero no es el punto.
Bueno..se ven, tengan gran bub...!er!...ejem...día. (que me pasa hoy???)
Saludos a mi futura esposa la Mechanic Hamlet, pronto boda en Las Vegas, están invitados, por ahi del 2015..
Love you Meche.
jeje lo bueno es que proximamente jeje
Ves pa que veas que no miento, dile con quien estas Tah...