La sangre de Jesucristo es la sangre del nuevo Pacto, que son los mandamientos del Evangelio, y que vosotros ignoráis, y son necesarios guardarlos para entrar en la vida.
La sangre de Jesucristo es la sangre del nuevo Pacto
Mateo 26:28 NBV
porque esto es
mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas.
PRECICA EL EVANGELIO ES LO QUE TIENES QUE HACER
La sangre de Jesucristo es la sangre del nuevo Pacto
Mateo 26:28 NBV
porque esto es
mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas.
¿recuerdas la sangre de jesus
el 14 de nisan como el mando?
No lo recuerdas como el mando
dices que lo recuerdas cuando te da la gana
debes ser mas obediente no entraras en la vida si no recuerdas su preciosa sangre
que ofrecio por pecados
a ti igual que a muchos nos os interesan los mandamientos que Jesucristo enseña en el evangelio.
LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...
Mateo 26:26
""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto.........."".
"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado." Juan 17:20-23.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Así que fue Dios mismo que se hizo hombre quien dio su vida por amor de todos sus hijos, los hijos de Dios.
Él dejó que le hicieran todo lo que le hicieron, por amor de todos sus hijos para enseñarnos la verdadera Ley de Dios para que comprendiéramos que lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios ni que se haga daño a las personas ni se las mate.
Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, pues había venido al mundo para dar testimonio de la verdad, como dice entre otras, esta versión de las Escrituras:
https://www.bibliatodo.com/biblia/Na...nga/juan-18-37
Juan 18:37 - Biblia Nacar-Colunga
Le dijo entonces Pilato: ¿Luego tú eres rey? Respondió Jesús: Tú dices que soy rey. Yo para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad; todo el que es de la verdad oye mi voz.'
Muchos gobiernos del mundo llamados democráticos imponen guerras contra otros pueblos para dominarlos... También imponen castigos de cárceles, torturas y penas de muerte... Pero, ¿Mandó Jesucristo que los hombres hagan guerras de pueblos contra pueblos donde mueren tantas mujeres, hombres y niños que sufren esas atrocidades?...
¿Mandó Jesucristo a los hombres poderosos que impusieran penas de muerte y castigos terribles a los que cometen faltas contra las leyes establecidas por los gobiernos del mundo?…
Tú dices que Dios pide justicia, pero toda justicia tiene unos mandamientos, y estos mandamientos son los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que tú nunca recuerdas, por eso confundes a muchos cristianos. Debes aprender la justicia de Dios que te la enseña todos aquellos mandamientos de Jesucristo, que son necesarios guardar para entrar en la vida.
Y yo te los recuerdo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)