CORRECCIÓN: Estos hombres son esclavos del Dios de Fantasía llamado JEHOVA.
Eso es lo nunca visto ni oído, pues todo lo que predican los demonios, es para llevar a los hombres a la perdición Y NO A LA SALVACIÓN.Cita:
Iniciado por Jandulilay;1695295409
[SIZE=5
SE VE QUE LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO y las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, te tienen atrofiada la mente. Y también las doctrinas que te enseña tu religión de los T.J.
Deberíais ser mas fieles al Evangelio, porque el Evangelio es lo que Jesucristo mandó predicar.
El bello nombre de Dios es: «Yo Soy el que Soy»... Y Jesucristo decía:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
¡Que manera de oscurecer el contexto tienen estos traductores trinitarios!
Juan 14:11 "Créanme que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo; de otra manera, crean a causa de las obras mismas".
Juan 14:16 "y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre"
Así es como lo traduce tu Biblia de los TJ pero no otras biblias que se ajustan al texto griego y que así dicen:
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Juan 14:15
Si me amáis, guardad mis mandamientos.
14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:.
14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Naaaaa!!! ya nos hemos salido del imperio mundial de la religión falsa,de ahí tantas críticas a la traducción del Nuevo mundo de las Santas Escrituras,(TNM)
El Logos es el Hijo del Dios Altísimo Jehová y el espíritu santo es el poder de Jehová en acción.
Existe una gran sima entre la verdad y la mentira acumulada durante siglos de oscurantismo después de la muerte de los verdaderos cristianos del primer siglo.
de nada te sirve
si no tienes fe en la sangre del pacto
recuerda
hay pacto
y la sangre lo sella
que no se te olvide
gracias
Jesucristo nos dice que entraremos en la vida GUARDANDO SUS MANDAMIENTOS. Todo lo que hizo Jesucristo por nosotros y todo lo que sufrió, lo guardamos en nuestro corazón con cariño. Pero Él nos pidió que aguardáramos sus mandamientos, y sus mandamientos no se deben despreciar ni olvidar.
Por eso mismo
de nada te sirve
Primeros debes creer que jesus murio por ti
y después basado en esa fe viene lo demas
hasta este momento
rehúsas poner fe en la sangre
Asi que alegrate que el reino esta por venir
porque al primero que eliminaran es aTI
Y como te amo mucho
te muestro que estas tan equivocado
engreído alaterno orgulloso
prepotente
impertinente
presuntuoso
arrogante
soberbio
empinado
UFANO
TE QUIERO
ESCÚCHAME
TE VAMOS A PERDER
Y QUEREMOS QUE ESTÉS CON NOSOTROS
EN EL PARAÍSO
Kimo.... Y a ti nada te sirve si no guardas ni predicas los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, Evangelio que debes predicar por todos los pueblos y a toda criatura.
La preciosa sangre de nuestro salvador
nos salva
pero hay que tener fe en ella
QUIERO QUE ME LO RECUERDES SIEMPRE
PARA EN CASO DE QUE SE ME OLVIDE
TU ME LO RECUERDAS
(1 Juan 4:10) El amor consiste en esto:
no en que nosotros hayamos amado a Dios,
sino en que él nos amó a nosotros
y envió a su Hijo como sacrificio
de reconciliación por nuestros pecados.
Las escrituras se tuercen no solamente cuando se predican mentiras, sino también cuando no se recuerdan los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, y que es necesario guardar para entrar en la vida.
Vosotros los T.J queréis anular los mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio, pero los cristianos verdaderos, somos celosos de las escrituras y cuidamos de la palabra de Dios, así como Jesucristo lo enseñó. Por eso te recuerdo los mandamientos de Jesucristo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Dios bendice a los que le obedecen
El profeta Moisés dijo que Dios nos bendecirá si obedecemos sus mandatos
(Deuteronomio 10:13; 11:27).
No obedecemos a Dios por miedo a que nos castigue.
Él tiene una hermosa personalidad, y por eso lo amamos.
Y, como lo amamos, le obedecemos y no queremos hacer nada que lo entristezca.
“El amor a Dios consiste en esto: en que obedezcamos sus mandamientos” (1 Juan 5:3).
Entonces atiende lo que ha dicho misericordia:
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Las escrituras se tuercen no solamente cuando se predican mentiras, sino también cuando no se recuerdan los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, y que es necesario guardar para entrar en la vida.
Vosotros los T.J queréis anular los mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio, pero los cristianos verdaderos, somos celosos de las escrituras y cuidamos de la palabra de Dios, así como Jesucristo lo enseñó. Por eso te recuerdo los mandamientos de Jesucristo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
yo escucho lo que me dice jesus
misericordia y tu mienten
y no aceptan el sacrificio de jesus
Jesucristo no hizo sacrificios, porque Dios no quería sacrificios ni a Dios le agradaban los sacrificios. Jesucristo hizo la voluntad del Padre, así que no digas cosas que no son asi, contrarias a las enseñanzas de Jesucristo.
Recuerda Jesucristo dijo:
"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).
DICE SACRIFICIO
(Éxodo 12:21) Entonces Moisés llamó de inmediato a todos los ancianos de Israel y les dijo:
“Que cada uno vaya y escoja un animal joven para su familia
y mate al animal del sacrificio de la Pascua.
JESUS ERA JUDIO
OBEDECIA Y HACIA MUCHOS SACRIFICIOS
TODO EL TIEMPO
Eso no está escrito en ninguna parte del Evangelio, y eso de que era judío hay que analizarlo a la luz de todas las escrituras, porque Jesucristo no estaba atado a ninguna ley de los judíos, ley que estaba sobrecargada de preceptos de hombres que Dios no había mandado.
Entonces Jesucristo no era judío de ese falso judaísmo que seguía tantas leyes contrarias a lo que Dios manda. Jesucristo es el Verdadero Dios de Israel, y la palabra que Él enseña en el Evangelio, es la verdadera palabra de Israel.
Por otra parte Jesucristo es Dios, y Dios es el Señor de todos los pueblos, judíos y Gentiles. Y así lo entendió Pablo que te dice lo siguiente.
"Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable". (1ª Pedro 2:7-10)
"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)..
MIRA QUE HABLAS ESTUPIDECES MISERICORDIA
AHORA DICES QUE JESUS NO ERA JUDÍO
LAS BUENAS NOTICIAS SEGÚN MATEO
1El libro de la historia de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abrahán.
2Abrahán fue padre de Isaac;
Isaac fue padre de Jacob;
Jacob fue padre de Judá y de sus hermanos;
3 Judá fue padre de Pérez y de Zérah (la madre fue Tamar);
Pérez fue padre de Hezrón;
Hezrón fue padre de Ram;
16 Jacob fue padre de José, el esposo de María, de la que nació Jesús, al que llaman Cristo.
17 Así que, en total, hubo 14 generaciones desde Abrahán hasta David,
14 generaciones desde David hasta la deportación a Babilonia y 14 generaciones desde la deportación a Babilonia hasta el Cristo.
JESUS ERA JUDIO
Y OBEDECIA LA LEY
MIRA EL MANDAMIENTO
AQUÍ ESTÁ EL MISERICORDIOSO
MANDAMIENTO
Entonces Moisés llamó de inmediato
a todos los ancianos de Israel y les dijo:
“Que cada uno vaya y escoja un animal joven para su familia
y mate al animal del sacrificio de la Pascua.
(Éxodo 12:21)
Jesucristo era el Dios de Israel y sigue siendo el Dios de Israel y de todos los pueblos del mundo. Pero los judíos antes de Jesucristo, en muchos casos ya no seguían los mandamientos de Dios, pues seguían leyes de muerte y de esclavitud, que Dios no había mandado.
Entonces Jesucristo no había venido ha entregarse a ese judaísmo falso, pues vino a descubrir que ese judaísmo falso estaba sobrecargado de preceptos de hombres, que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y que también imponían la esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado.
"Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable". (1ª Pedro 2:7-10)
"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)
MISERICORDIA JESUS ERA JUDIO
PARA misericordia que niega el EVANGELIO.
JESUS ERA JUDIO
El primer versículo del Nuevo Testamento proclama claramente
la identidad etnia judía de Jesús Como te mostre yo el predicador:
“Tabla genealógica de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.”
En primer lugar,
el nombre “Jesús” claramente es de origen hebreo.
Jesús es una transliteración de la palabra hebrea Josué,
por lo que algunos se refieren a él como “Yeshua”.
El nombre significa “Yahveh es salvación.”
En segundo lugar,
Jesús nació en Belén, una ciudad ocupada por los judíos.
Belén había sido durante mucho tiempo un asentamiento judío
conocido como la ciudad de David.
Respuesta...
Iniciado por misericordia.
Eso no está escrito en ninguna parte del Evangelio, y eso de que era judío hay que analizarlo a la luz de todas las escrituras, porque Jesucristo no estaba atado a ninguna ley de los judíos, ley que estaba sobrecargada de preceptos de hombres que Dios no había mandado.
Entonces Jesucristo no era judío de ese falso judaísmo que seguía tantas leyes contrarias a lo que Dios manda. Jesucristo es el Verdadero Dios de Israel, y la palabra que Él enseña en el Evangelio, es la verdadera palabra de Israel.
JESUS ESTABA ATADO A LA LEY DE LOS JUDIOS
Lucas 2:41-42
Sus padres acostumbraban ir a Jerusalén todos los años a la fiesta de la Pascua.
Y cuando cumplió doce años, subieron {allá} conforme a la costumbre de la fiesta;
Juan 6:4 Y estaba cerca la Pascua, la fiesta de los judíos.
ATADO ESTABA ATADO A LA LEY
La Ley del viejo testamento judío contenía muchos preceptos de hombres que no eran de Dios, porque no eran misericordiosos, y Jesucristo no estaba atado a esa ley sobrecargada de preceptos de hombres.
Jesucristo es Dios y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que son necesarios guardarlos para entrar en la vida. Y si quieres conocer estos mandamientos debes recordarlos y leerlos en el Evangelio. Y te los recuerdo
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)..
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
jesus estaba atado a la ley de los judios
tenia por costumbre hacer muchos sacrificios
nos dice el evangelio
estudia asi como yo
La Ley del viejo testamento judío contenía muchos preceptos de hombres que no eran de Dios, porque no eran misericordiosos, y Jesucristo no estaba atado a esa ley sobrecargada de preceptos de hombres.
Jesucristo es Dios y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que son necesarios guardarlos para entrar en la vida. Y si quieres conocer estos mandamientos debes recordarlos y leerlos en el Evangelio. Y te los recuerdo
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)..