Hola Welcome, me alegra verte. Ya estaremos visitando tu agencia de viajes. Un abrazo.
Hoy es un gran día, 11 de septiembre de 2019, no volverá jamás, hay que aprovecharlo.
Weeeeeeeenas a todos!
Buenas a tutti! Y shalom, shalom! ΛLΞXΛΠDΞЯ!! :D
Como me dijo una vez, mi buen Maxi: "Y MagicAnna: te llamo al orden."
Y ahora te toca:
ΛLΞXΛΠDΞЯ!!! Te llamo al orden! :biggrin:
A mí, me lo dijo una vez, porque yo andaba bromeando sobre E.T., fumarolas mentales (Doonga dixit) :laugh:, y tal, y te juro que me fui hundiendo poco a poco en mi sillón, queriendo desaparecer por algún agujerillo... :D:D:D
Bien. Os dejo un café y me voy pitando, ya! A la orden!! Manden!! :001_unsure:
https://i.postimg.cc/C56Whmf2/buenos-d.jpg
Alex, mejor ya no los veas.
Sí, Magui, aplaca al chamaco Alex, que no estoy ahorita pa que me alboroten las enaguas.
Weeeeeeeeenas a todos! Día nublado con alta probabilidad de lluvia y yo con un espectacular café que me regalaron y ni como decir que no.
Hoy quiero darle un saludo muy especial a Magannita. Ella a sido pieza fundamental para que siga adelante este foro y yo la quiero mucho.
Me sumo. Mag se que soy un mar de contradicciones y que en ocasiones me paso de la raya. Gracias por ser como eres. Por no banearme en ocasiones hasta en que yo mismo me hubiera baneado ja.
Te aprecio mod. Que tengas un excelente día.
Un beso para ti también EsquizO. Muack!!
Hola Roadrunner, gracias por tus saludos.
Acabo de regresar de un largo viaje pero sin el casco. Lo debo haber perdido en el camino. :tongue_smilie:
Ora pues'n, madrugaron! Mexicanos, no andan desvelados por el asueto?
Yo vengo bailada, paseada, dormida y con hambre, lo bueno que ya es martes.
Weeeeeeenas a todos.
Shalom a todos..........................
Shalom!!!!!!.......
Weeeeeenos días!
Buenas a tutti!! :001_smile:
Al fin, viernes! Qué locura de vida!!!!! Que alguien pare el mundo, que me quiero bajar ya! :sad:
El trabajo: Otro puesto y otros programas por aprender. Tate Mag! Agárrate, que vienen curvas!!
El tiempo: como una cabra!
El panorama político actual: En menos de 4 años, 4 elecciones que se resumen a millonadas, a costa de los mismos de siempre. Que me esperen sentados para ir a votar... Al final, mi partido político siempre será: mi monedero y mi plato! A cascarla, ya!! :cursing:
Bueno, pero pongo cafecito igualmente, eh! :001_smile:
Éste para mi Road querido!!
https://i.postimg.cc/yYJdMgpb/caf-de...-con-gatos.jpg
Traigo más, eh! Y con "material deportivo"!
https://i.postimg.cc/kDrm34D0/timthumb-php.jpg
O sea, sólo pa Road? Y nosotros qué? Y nosotros quÉ?????? :crying:
Pues me da gusto que aparezcas aunque sea como estrella fugaz.
Los programas seguro que "te hacen los mandados".
El tiempo, creo que está de locos en todas partes, ya nos comimos el planeta.
El panorama político... nos sentamos? Lo mismo de siempre.
Sigo sentida porque sólo le trajiste a Road y a mi ni me pelaste, acuérdame por favor para el regalito de Navidad.
https://i.gifer.com/g0rt.gif
No se vio...
Bien chillonas!!!!!!
:laugh:
Weeeeeeeeenaaaaaaaassssss!!!!!!
Excelente inicio de semana para todos.
Gracias, Road.
Weeeeeeeeeeeeeenassssssss a todos!
Buenas a tutti!! :001_smile:
Un poco tarde ya por estos lares, pero no me ha quedado otra.
Aquí ya son las doce menos cuarto de la noche y no sé bien si dejaros un café o una infusión...
Ok. Iros al Bar del Foro y escoged lo que queráis! Que yo invito, venga! :o
El miedo a lo desconocido es el más intenso de los miedos porque remite al pasaje de la vida a la muerte, que recorre todo ser humano
en algún punto de su existencia.
Como en la mente no hay registro alguno de lo que es estar muerto se convierte en el salto a lo negro, a lo desconocido... iEs aterrador!
Sólo en un estado momentáneo de enajenación mental, el suicida abandona su instinto de conservación y quiere morir, quiere dar ese
salto a lo desconocido.
.
Es que tú también eres extraordinaria, como Thor.
Todo ser humano, consciente o inconscientemente, le teme a la muerte.
Uno de los mecanismos de defensa del yo es el de la negación, y hay quienes niegan que temen morir como defensa ante el miedo
aterrador a la muerte, a la desaparición, a lo negro, a la nada, a lo desconocido.
.
Que me iba ya a dormir!! :D
Tras leer lo que expones, te puedo asegurar que existen otras vertientes que no has tenido en cuenta, y que quizá sólamente unas pocas personas puedan pretender lograr esa "tranquilidad" ante la idea de la muerte. Y no es en absoluto una negación como defensa ante un miedo. Aunque no te niego que muchísimas personas sí que lo tienen así de "configurado", como bien dices tú.
Pero no es mi caso.
Y ahora sí! Me voy ya a "ma petite mort". :001_smile: Buenas noches!!