Jajajajajajajaja ese dicho no lo conocia!!!!!!! Jajajajajajaja ta wenisimo!!!!!! Me gusto pa aplicarlo en mi trabajo en este momento jajajajaja
Confieso que soy fan de Mandry... igue asi!!!!!!!
Printable View
Confieso que: Chofrizo, he decirte, que te han quitado el título de ser el más nalgón... Ahora mismo, haciéndole bullying a otro de los tuyos, jaja.
Qué tonterías dices, mujer? :001_huh:
Eso es imposible. Anda a preparar un lindo discurso para atenuar los cargos de conciencia que te habrá de generar tu insulso disparate.
----------
Esto es lo más semejante a cuando sabes que un nuevo amor se aproxima en la lejanía.
Por qué te dejo? Si yo te amo tanto. Lo malo es buscar y no encontrar. Lo bueno es, cuando al fin tanta paciencia se vé justificada.
Amo al cine, y el cine a veces me ama a mi. Y es el único al que le perdono su inestabilidad.
Me arrebataré en sus contrastes.
Estoy muy contenta, de verdad que tú me cambias la perspectiva.
Quiero ver su rostro siempre sonreí, aun en la dificulta de la vida, siempre hay un nuevo amanece en el horizonte y una batalla por libra con destino, ha triunfarrrr......:closedeyes:
-
Estoy hasta el keke de tanta bronca y tanto insulto a quien no lo merece...
este forito y Mag no merecen tanta vileza...
Pero buehhh... con no acercarme a las cloacas mas o menos la paso bien...
---
"Deja las mentiras y las poses para los demás. Nosotros no somos así."
Más menos.
Jennifer Lawrence.
Y yo que a la única que defiendo sin interés alguno, es a Mechanic Hamlet. A los demás les cobro con saldo movistar, o con puntos de Rapidshare o con palomitas acarameladas Barcel.
Sí, soy un mercenario. Y me vale madres.
Confieso que acabo de conocer a un viejillo :001_tt2:
Confieso que sigo sin entender qué hay detrás de que una moderadora defienda a un "hombre" que escribe estas cosas de una persona del mismo género que el de la moderadora.
Y lo volvería a hacer. ;)
Tengo pereza mental.... es como estar en cámara lenta.
los errores nos sirven para obtener experiencia y aprender a no volver a caer en ellos
Que me siento como... asi como pasteurizada...
Pasteurizada,Condensada.....Iba a decir,que yo me siento de mala lech..!No es verdad!
En el fondo soy algo "passota"
.
Confieso que no sé que quiere decir 'Passota" y que espero
que hinojosaaguayo me lo diga.
Ya me siento un poco mas cremosa jajajajaja
En el argot de la calle,al menos en España,es designado "passota" al que todo le da igual.Pasa de todo.Le trae todo sin cuidado.Vive en su mundo
^^^^^^^^^^Hoy confieso que,....se parecen tanto algunos políticos con los barcos............ (Continuará)
Se me están acabado las palabras, las buenas maneras y las ganas de arreglar las cosas.
yo confieso q despues de tanto lacteo leido ya no se ni q....jajajaj
(continuación).......algunos políticos con los barcos,......ambos "atracan" sin pistolas.
__________________________________________________ _____________
__________________________________________________ _____________
Hoy confieso que,...he leído estos tres "ROTOS".
"Todo lo que está pasando es una maniobra de distracción para que no nos ocupemos de lo que de verdad importa, que es el fútbol" (EL ROTO)
"-Tenemos que hacer una montaña para luego construir un túnel.
-¡Menuda obra!", (EL ROTO)
"Los electores se venden al mejor impostor". (EL ROTO)
-
Confieso q en vez de dos me tomé 3... :p
Sip... estoy mareadita... (((:001_smile:)))
---
Confieso que ayer por la noche me baje a la calle a masturbarme masivamente en la via publica...ole mis cojones! Xd
Que todavia existen en el mundo...
Confieso que me lío en este foro, me siento como perdida...
que desearía ser soltero, para divertirme locamente
!Tengo ataque de galbana!.La pereza,me domina...!Trabaja tu,si quieres!.!Anda ya!
¡Que lo conseguí! Pronto estaré muy cerca de mis niños, diario, diario los veré, no me perderé ningún día de su niñez más. Me necesitan, los necesito.
Debi de haber ido al trabajo !! D:
Que aún no termino de completar los requisitos para realizar ese viaje que tengo en puerta cuándo ya me salen con otro más.......me desesperan....si continuamos asi creo que dentro de 5 años podre lograrlo jajajaja
Confieso que esperaba encontrar el foro más animado.....