Dejar de trabajar :p
Que harías si vez que se esta incendiando la casa de tu vecino
Printable View
Dejar de trabajar :p
Que harías si vez que se esta incendiando la casa de tu vecino
Llamo a los bomberos y trato de saber si están a salvo
Qué harías si México gana el mundial?
Me quedaria un rato muda por la sorpresa! pero luego gritaria a mas no poder ganamos el mundial!!!!!!!! Yeah!
Que harías si te dijeran que vas al mundial con todos los gastos pagados
Pues haría mi maleta!!!!!
Qué harías si recibes una llamada avisándote que está en el aeropuerto, recién desempacadito de Argentina?
Ufff seria la mejor noticia del dia! correria a recibirlo y por supuesto abrazarlo y besarlo !
Que harias si te dijeran que tienes una hermana gemela y que andaba perdida en los alpes :biggrin:
Le reclamaría a mis papás!!! :lol:
Que harías si te dijeran que te quedan 3 meses de vida?
Disfrutaria al maximo lo que me queda de vida
que harias si tuvieras que decidir entre tu vida y la de un ser querido?
Es una pregunta difícil.... necesitaría saber de quién se trata
Qué harías si necesitas viajar al extanjero y no tienes dinero?
Si urge, consigo dinero
si no me espero hasta tener
que harias si te quedas en una isla desierta?
Obvio intentar sobrevivir
Qué harías si ves que se está cometiendo una injusticia?
Denunciarlo a la FEPADE
Qué harías si tuvieras que correr a un jugador de la selección mexicana?
le diria que en la seleccion no aceptamos jorobados :p
que harias si descubres que alguien probo tu sopa... alguien que es peludo y no te agrada :S
le tiro la sopa en la cara bn caliente
q harias si te roban a pucca?
Brindar por la felicidad de los cuatro. ;)
¿Qué harías si de repente se va la energía eléctrica y es de noche?
Me duermo.!!!jajajaja o prendo unas velas, dependiendo de con quien este
::thumbup1:
Que harias si vivieras solo en el campo???
pueeeeeeeessss.... allá en rancho!! jajajaja. No sé, la verdad me aburriría... no suelo estar agusto en el campo... prefiero el rio! jojojo sería feliz...
que harias si nunca encontras jamás el otro calcetín que hace el par..
Agarro otros calcetines y ya!
Que harías si te encuentras una vaca que vuela?
esconderme muy bien... si con los pájaros me va como me va... ahora imagínate con una vaca
que harías si te dejan plantad@?
Plantado como una lechuga. Una y no más, la vida sigue. Si hablamos de quedada, suelo dejar una hora de confianza, pero no más.
¿Qué harías si te topas con un accidente de circulación?
circulacion de sangre voy al doctor
que harias si en una entrevista de trabajo muy importante te da diarrea ?
Tomarme lo que sea!
Que harias si tu artista favorito te diera un beso?
se lo regreso de lengusa y todo jajaja
que harias si se va la luz y tienes que imprir un documento y se quedo guardado en tu pc ?
Me levanto muy temprano o voy con alguien que si tenga luz
Que harías si tuvieras exámen o algo muy importante y se te pierden tus llaves y te quedas encerradoen tu casa y no puedes salir?
am me quedo a dormir otro ratito :D
que harias si ya se te hace tarde y en desayuno te manchas la ropa y ya no tienes limpia?
Le quito la mancha aunque sea con jabón
Que harías si vas a un entrevista muy importante y un perro te orina el pantalón y estas a 1 hora de tu casa y tu entrevista es en 10 minutos?
jajaja le doy un sape al perro y cuando pase alguien con un buen pantalon se lo quito
que harias si vas por pleno centro y de repente te caes en una coladerota de esas que hay ?
hay nose = repartir el dinero jjijijji
que harias si un hombre te persiguiera hasta un callejon tratando de degoyarte?
Buscar alguna identificación para ............. burlarme de quién la perdió :lol: No es verdad, para devolverla
Edit: Correr
Que harías para darle justicia a los niños de la guardería ABC?
Para hacerle justicia a esos niños deberían de agarrar a esos papas que consideraban a su bebe un bulto y prohibirles tener hijos de por vida....
Ellos son los verdaderos responsables por ir a dejarlos a un lugar tan peligroso y tan inadecuado... :cursing:
Que harías si te sacaras los 210 millones del melate....??? :drool:
-Donaría la mitad a cierto albergue infantil que está pasando serios problemas aca en Bachelandia.
-Fundaría un sistema de becas para alumnos de bajo aprovechamiento.
-Dejaría de vivir en Bachelandia y construiría una buena casa en el rancho convirtiendolo en mi hogar definitivo.
-Le regalaría una troca y una caterpillar nueva a mi tío, que aun siendo de pocos recursos se esfuerza grandemente por sacar adelante el rancho.
--------------
¿Qué harías si siendo bombero hayas presenciado la muerte de varias personas quemadas sin poder ayudarlas pese a todos los esfuerzos de tu equipo y ahora cada grito o ruido parecido te recuerda el sonido de sus voces mientras morían?
Creo que los mas logico seria ir con un psicologo
que harias en tu ultimo dia de vida?
Si yo lo supiera, pues estaría con las personas que más amo pasando un día inolvidable.
Qué harías por ayudar a otras personas en caídas en desgracia?
am pues nose pensar en que tenia razon la galleta de la suerte "no confiez en nadie todo esuna ilucion namas" asi desia
que harias si tienes mucha hambre y cuando vas a comer llego y me como lo que te comerias?
jajaja ja am yo quiero pizza :D
generalmente no soy metiche pero me molesta mucho la gente que maltrata a los niños y seguro le mando a mi carnalita que le un susto a la señora manchada
que harias si me echo a correr pa que no me ahorques =P?