Porque estás de vuelta Merchita
:001_smile:
Printable View
Porque estás de vuelta Merchita
:001_smile:
Por leerte, de nuevo, Enrique :3
Porque ya voy a la casita...fuera el mal humor, no tienes cabida en mis aposentos...
Porque estoy lejos de la basura
Porque, precisamente, ésta es la reacción que buscaba.
Haces bien, muchacho.
Porque siempre estoy feliz....:001_tt2:
Por que sigue ahí, y se que seguirá.
Pues por un día mas, gracia Dios.....
Porque hay alguien en quien pienso cuando me caigo, y por esa mirada y esa sonrisa me vuelvo a poner de pie y sigo adelante. :)
Por que se comparte conmigo.
Por un día mas, por respira este aire puro de montaña, gracia Dios...:001_smile:
Porque estoy desayunando en la cafeteria... riquiiiiiiiiisimo...
Por un día mas Gracia Dios, y porque siempre estoy feliz...:001_smile:
Porque no me duele la espalda.
porque al diablo mayor lo mande de viaje... iuuuuuuuuuuuuuuuu
Porque mi hijaza ganó el concurso de disfraces (fotito, fotito), y porque, hay una leve, pequeñísima esperanza de que, sí, tal vez pueda 'ver' a quienes se nos adelantaron... la verdad, es un 1% pero, algo es algo.
¡¡Está bien padreeeeeeeeeeeee!! ¡Tus ojos y la peluca! Zombie locaaaaa.
Por una día mas, gracia Dios....:001_smile:
xq se acerca ese día del evento en q sera tan feliz mi princesa,,,, ojala sea inolvidable,,,me esmero para eya....
Por un día mas... gracia dios:001_smile:
Por mucha cosa en mi vida, pero la principal por un día mas, gracia Dios....:001_smile:
-
:laugh: no me queda de otra....!!
--
Porque, mi princesa me acaba de ganar, vilmente, y con todas, en el ajedrez, y también porque pude -por fin- hablar con la poseedora de aquella princesa -Mandy- (toda cotizada ella).
Por un día mas junto a todo los seres queridos que amo, Gracia Dios por cada día que me deja ver todo esto.........................:thumbup:
Porque es un lindo dia...
Por toda la cosa que ha pasado hoy, gracia Dios.................:001_smile:
por la presencia de mi princesa en mi vida
Glory es feliz cuando se ve al al espejo .......
Por ese placer insano....
-
hoy fue un día completito... :D
---
Espérate que aún la noche es joven...
¿Y? ¡La fiesta sigue! ;)
porque estoy lejos... muuuy lejos de todo eso, porque mi tierra me ha dado la fortuna de tener gente de la cual estoy eternamente agradecido de conocer y de llenar mi vida desde hace tantos años, porque estoy vivo y de nuevo con ganas de volver a vivir. Y porque después de mucho tiempo he vuelto a creer en alguien.
Por mi hija, por mis compañeros, por los amigos sinceros, por esa llamada de mi hermano, por la justicia de la vida.
Porque siempre esoy feliz, es mi forma de ser......:)
Porque saldre al ratito fuera de la ciudad y me perdere de la oficina hasta el lunes...
Porque es mi forma de ser, es dichoooooo, gracia dios...:001_smile: