Acá son las 2:36... Pero ando en photoshop...
Printable View
Acá son las 2:36... Pero ando en photoshop...
Pensando, sufriendo, meditando...
...frustrado...
Me voy ....a comenzar esta jornada laboral ....
Beso y abrazo para todo este día a tí :001_wub::001_wub::001_wub:
Y buen día para todos :001_tongue:
Y que lo terminen mucho mejor !
Estoy en my job...q aburrido
Llego Aaaaooooo Silver....
Hola Dina, viviendo el Sábado.....:wink:
Q bueno..m alegro q estes feliz. Positivo ante todo
:D
maratón de iCarly!!!!
alocándome con la música de banda:D
Estoy ocupando todos los temas de juegos...jijijiji :D
Sigo con mi regalo de aniversario...
viendo de que lado me veo mejor jajajaajjaajjajajajaja
Me doy un round con el cargador de mi lap :(
que ya vi lo naco que es... o es Bunvury o es Bumbury... U.U no puede ser bumbury... inche gato
Ash! Deja a Bunbury! Aparte a quien deberías de llamar naco es a Oscar Wilde ¬¬
Jojojo no por que en los anglosajones no aplica como tal ésas reglas U.U
Que le atine al signo de Titiux, es leo....... lero, lero, lero...:D
Ashh Y???? U.U además yo voy más con el calendario Chino
Estoy pensando que animalito sera Titiux en el calendario chino.. ???mmm??
llego de la calle y me tomo mi coquita zero... :closedeyes:
sigo molestando a malice!!
Le digo a Tito que en nombres propios las reglas ortográficas no existen!
leo que dice mi amiguis Wendy y concuerdo... Si que si...
Ya se acabaron los temas..huy
Jajajajajaajajaajajajaja saco reglas de donde sea :D
Espero a que don titiux me responda!
Ya voy cerrando sesion. :(
me arden mis ojitos, y si los cierro, juro que veo la maldita pantalla del guitar hero!!! Creo que tengo un problema :(
Canto una canción setentera...
Undercover angel, midnight fantasy
I've never had a dream that made sweet love to me
Undercover angel, answer to my prayer
you made me know that there's a love for me
out there, somewhere...
Me estoy quedando ciega y no quiero irme.....!!! Quiero a mi mamaaaaaaaaaa!!!! :(
estoy listo para hacer un viaje perqueño - de trabajo
suspiro.... agur!
quisiera que el dios eolo prendiera mi tele... :(
Guarda bien el tuyo...que está en peligro...:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
voy a hacerme una ducha, ciao
Juas juas juas dios eolo... aaaaayy... jajajajaja..
lavaré ropa puts...
se jueeee!!! Y ni adiós me dijooo!!!
Me voy a tomar una pastilla para el dolor de cabeza y un Whisky.....que ya toca......