Quintiliano
Atrevid@?
Printable View
Quintiliano
Atrevid@?
ericka no se qué....
medio mamilas?
Ammmm sería dificl decidir...
MAdur@?
Lórien.
inmadur@?
El tipo de la prima tercera...
Payaso?
ya no está...pablo gunther (algo asi)
chismos@?
Malice jajaja ah no verdad...
Carimátic@?
Nietzs
Ágil
Mi almadulce.:blushing:
Chorizo man
Corrosiv@
isa_rios
amable
Almadulce
Influyente
Tito...
empátic@
¿porqué corrosiva yo?
nietz... sepa yo no sé ni por que es éso de corrosiva =/
tempraner@?
Viento del Norte.
Aventurero.
Ehm ehm... ehm esta la sé la sé...ehm ehm.... ay, perdí.
Miren como no cumplo las reglas y sigo
Gentil.
Admin
Ausente?
Damita
Excecrable?
execrable ;)
Nahomy...
aburrid@?
Ehm, no sé, creo que yo. Ando repetitivo!
insaciable? =P
Ángel..
demente?
Definitivamente Isa
hueco....
Nahomy
Rebelde?
Archi??
Frenético
Titiux...
Creativ@?
Paso
Accesible
Nietz..
etílic@?
Uh, Isa de nuevo
Frialdad
Ángel
matapasiones?
No sé, creo que nadie la mata, al contrario. Porque el hecho de que no duela no significa que no sea pasión. Es un tipo de pasión.
Sintético..
Damita:closedeyes::closedeyes:
Lore
Artífice
Annagabby
http://www.elforo.com/image.php?u=17...ine=1280595642
amable distracciòn
Hi compa, que Ud. no chambea? :001_tt2:
Oye we, nomàs pa decirte que no se puede disponer de las fotos y publicarlas en otros temas sin autorizaciòn....creo que no està en el reglamento, solo te lo digo pa que no tengas broncas.
Buena noche we.
Artìfice---------Malvado.
Jacarandos@.
gracias por el consejo, no me gustaria ser bannado ;)
Manu el italiano
Alocad@
Lucian
Elocuente